Fromto no es solo original en su planteamiento jugable, basado este en la resolución de un circuito mediante turnos en los que iremos añadiendo elementos como rampas, imanes y un largo etcétera, sino que su historia y quién lo desarrolla (o ayuda a ello) tampoco nos dejará indiferentes.
Su creador, Erikson, dibujó los primeros bocetos de lo que ahora es Fromto cuando solo contaba 10 años de edad. En esa época ya dibujaba circuitos que solo coches mágicos podían superar y su imaginación, por supuesto, hacía el resto.
Ahora, con 40 primaveras y dos hijos de 5 y 2 años, son estos los que han devuelto la magia a un proyecto que solo unas inocentes mentes pueden llegar a pensar. Fromto recupera la idea original de Erik y le añade los diseños de Niki y Joep así como varias ideas de los pequeños , todo para crear un juego de conducción donde llegar a la meta de las formas más inverosímiles posibles y añadiendo turnos de por medio, lo que se enfatizará en sus diferentes modos multijugador tanto locales como en línea.
Su modo para un solo jugador ofrecerá 25 niveles que supondrán todo un reto y cuyo tiempo al superarlos podremos además compartir en un tablero online.
Llegará durante el segundo trimestre del presenta año a la eShop de Nintendo Switch de la mano de Headup.