Portada » Noticias » Nintendo Switch » Black Future '88 será una exclusiva en consolas de Nintendo Switch

Black Future '88 será una exclusiva en consolas de Nintendo Switch

No existe el futuro para los habitantes de Black Future ’88. Obligados a permanecer para siempre en este año debido a un cataclismo nuclear orquestado por una sola persona, no podremos sino buscar venganza por este acto que nos ha dejado para siempre en un mundo plagado de robots homicidas, pandilleros y neones.

Black Future ’88 será un roguelike que llegará como exclusiva para consolas a Nintendo Switch en este 2019 y en el que deberemos ascender por una torre que generará sus salas y elementos de manera procedimental, por lo que cada partida tendrá un sabor único. En todas, eso sí, nos las veremos contra toda una lluvia de balas y láseres, pero nosotros seremos todavía más mortales. Escoge a uno de los supervivientes de este cataclismo nuclear y sobrevive usando armas de corto y largo alcance mientras mejoras a tu personaje con docenas de potenciadores y maldiciones únicas.

Además, podrás compartir tu partida con un amigo usando para ello cada uno un Joy-Con en su modo multijugador cooperativo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.