Portada » Noticias » eShop » Five Nights at Freddy’s: Help Wanted se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted

Aunque era conocido que estas semanas veríamos Five Nights at Freddy’s: Help Wanted en Nintendo Switch, está llegada nos ha pillado por sorpresa. Hoy mismo Steel Wool Studios va a traer este título de terror a la Nintendo eShop, tal y como han desvelado a través de un tráiler. Si bien de momento no se encuentra disponible se espera que lo haga en las próximas horas.

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted

Esta experiencia originalmente concebida para la realidad virtual llega a Nintendo Switch. Adéntrate en este universo y supera una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo de Five Nights. Intenta sobrevivir a los encuentros con aterradores animatrónicos al mismo tiempo que realizas tareas de mantenimiento o pasas el tiempo como guarda nocturno.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.