Dandara llegará a la eShop en febrero

Contará con contenido descargable gratuito tras su salida.

Dandara, de Raw Fury, los culpables de Affordable Space Adventures o el alocado y original Uurnog Uunlimited, ya cuenta con fecha de lanzamiento aproximada en la eShop de Nintendo Switch.

Anunciado durante el Nindies Showcase de finales de agosto, Dandara, que toma su nombre de la guerrera afrobrasileña que combatió durante el periodo colonial de Brasil en el siglo XVII, llegará a la tienda virtual de Nintendo durante el mes de febrero, y no solo eso, sino que sus creadores prometen que el DLC que lanzarán más adelante será totalmente gratuito para todos aquellos que hayan adquirido su juego.

El juego es una aventura de corte metroidvanesco donde avanzaremos por innumerables pasillos y salas recreados en 2D donde la gravedad se comportará de un modo distinto a como estamos acostumbrados, todo ello en localizaciones inspiradas por lugares reales de Brasil.

A lo largo de nuestra aventura conoceremos nuevos amigos, humanos o fantasmas, y aún más enemigos, a los que haremos frente con nuestra habilidad a los mandos y con los poderes que iremos adquiriendo según vayamos atravesando el extenso mapa.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios