Portada » Noticias » eShop » El 24 y 25 es Navidad en Azure Striker Gunvolt

El 24 y 25 es Navidad en Azure Striker Gunvolt

La Navidad suele ser una buena época para los videojuegos: no solo se venden y compran a manos llenas, sino que muchos aprovechamos esos días festivos para echarles las horas que normalmente no podemos o para retomar aquel juego que abandonamos hace poco ya fuera porque se nos atragantó un jefe o porque lo teníamos más que amortizado.

De eso quiere aprovecharse Azure Striker Gunvolt, el cual llegó a Nintendo Switch con su Striker Pack, y es que durante los días 24 y 25 de diciembre, la Navidad llegará al juego de Inti Creates en forma de nieve, melodías y muchos regalos.

Porque ahora estos nos lloverán del cielo mientras combatimos y nuestra misión será conseguir tantos como podamos a la par que observamos los preciosos fondos nevados.

Además, las melodías se han adaptado a la época e incluso las puertas especiales han cambiado su apariencia habitual y durante esos dos días tomarán la forma de árboles de Navidad.

Si os gusta la idea, aseguraos de tener bien la fecha de vuestra consola y encended el juego en fechas tan señaladas.

También y como viene siendo habitual, desde Inti Creates quieren felicitar las fechas a sus seguidores con un nuevo fondo de pantalla.

Podéis descargarlo a una resolución mayor desde este enlace.

Disfrutad de esta pequeña alegría navideña.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.