El 24 y 25 es Navidad en Azure Striker Gunvolt

Lloverán regalos en el juego y nuevo wallpaper.

La Navidad suele ser una buena época para los videojuegos: no solo se venden y compran a manos llenas, sino que muchos aprovechamos esos días festivos para echarles las horas que normalmente no podemos o para retomar aquel juego que abandonamos hace poco ya fuera porque se nos atragantó un jefe o porque lo teníamos más que amortizado.

De eso quiere aprovecharse Azure Striker Gunvolt, el cual llegó a Nintendo Switch con su Striker Pack, y es que durante los días 24 y 25 de diciembre, la Navidad llegará al juego de Inti Creates en forma de nieve, melodías y muchos regalos.

Porque ahora estos nos lloverán del cielo mientras combatimos y nuestra misión será conseguir tantos como podamos a la par que observamos los preciosos fondos nevados.

Además, las melodías se han adaptado a la época e incluso las puertas especiales han cambiado su apariencia habitual y durante esos dos días tomarán la forma de árboles de Navidad.

Si os gusta la idea, aseguraos de tener bien la fecha de vuestra consola y encended el juego en fechas tan señaladas.

También y como viene siendo habitual, desde Inti Creates quieren felicitar las fechas a sus seguidores con un nuevo fondo de pantalla.

Podéis descargarlo a una resolución mayor desde este enlace.

Disfrutad de esta pequeña alegría navideña.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios