Portada » Noticias » eShop » Curse of the Sea Rats logra financiarse en Kickstarter en solo unas horas

Curse of the Sea Rats logra financiarse en Kickstarter en solo unas horas

Curse of the Sea Rats

Menos de nueve horas ha necesitado Curse of the Sea Rats, el indie desarrollado por el estudio barcelonés Petoons Studio, para lograr su objetivo de 15 000 euros en Kickstarter. Cabe destacar que en el momento de redacción de esta noticia la cantidad recaudada alcanza ya los casi 25 000 euros, un 166 por ciento de la meta inicial con un mes todavía por delante. Se desconoce el momento de su estreno, aunque está confirmado que Nintendo Switch es un de sus plataformas.

Curse of the Sea Rats

Viaja a una misteriosa costa de Irlanda en 1777 para vivir una aventura de ratas pirata. Explorar esta isla y haz frente a malvadas criaturas y jefes comandados por el pirata Flora Burn. Un metroidvania con animaciones dibujadas a mano en 2D y entornos en 3D, el cual cuenta con una mecánica de combate en tiempo real.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.