Portada » Noticias » eShop » Cubit The Hardcore Platformer Robot recibe hoy su versión HD en Wii U

Cubit The Hardcore Platformer Robot recibe hoy su versión HD en Wii U

Los jugadores de la consola del GamePad de Nintendo deben estar contentos, ya que Wii U va a recibir hoy 8 de junio otro título para la eShop conocido como Cubit The Hardcore
Platformer Robot HD
Este videojuego desarrollado por CoderChild es un juego de plataformas en el cual los jugadores deben  ayudar a Cubit a ir de plataforma en plataforma mientras éste evita obstáculos y enemigos a través de los diferentes escenarios del juego. Para ayudarnos con nuestro fin, el jugador puede y debe utilizar el ritmo de la música.

 

Cubit The Hardcore Platformer Robot HD cuenta con múltiples características, entre las cuales destacaremos la aparición de personajes de otros videojuegos, la presencia de tres finales alternativos y multijugador local, la aparición de cuatro modos de juego diferentes y por último, la existencia de una gran banda sonora y 22 desafíos. Además, los poseedores del original están de enhorabuena, porque les espera un descuento suculento. Y si primero compras el de Wii U, el de Nintendo 3DS te sale ¡gratis!

En cuanto a la desarrolladora de este título, CoderChild lleva varios años realizando proyectos en consolas Nintendo, con títulos como DressToPlay: CuteWitches!, DressToPlay: MagicBubbles!, Cubit The Hardcore Platformer Robot, Zombie Incident, Words Up! Academy o Stickman Super Athletics.

Os recordamos que Cubit The Hardcore Platformer Robot HD llegará mañana día 8 de junio a la penúltima sobremesa de la compañía japonesa. Y estad atentos a los agradecimientos del título, puede que os suene el nombre de un tal Javier Aranda, al que conocemos por aquí como Bier_hylian.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse