Conga Master Party! listado para esta semana en Nintendo Switch

Conga Master Party! llega Nintendo Switch con dos modos multijugador exclusivos y compatibilidad con amiibo.

Hace solo dos meses Rising Star Games anunció la llegada de Conga Master Party! a Nintendo Switch, un título desarrollado por el equipo español Undercoders. Ahora la Nintendo eShop acaba de listarlo para el próximo jueves 14 de septiembre a un precio de 8,99 euros, por lo que salvo algún error esta semana se pondrá a la venta en esta nueva consola.

Este juego arcade que puedes jugar junto a tres amigos más contará en Nintendo Switch con dos modos multijugador exclusivos, sumando así un total de 8. Del mismo modo, también permitirá el uso de amibo para desbloquear diferentes disfraces especiales para los bailarines.

Conga Master Party!

Visita diferentes clubs e inicia la conga atrayendo a tantas personas como puedas al acercarte a ellos, haciendo que se te una bailarines de todos los tipos, coordinando la conga y evitando todo aquello que pueda poner en peligro a la misma, como los plastas de discoteca o cerdos disfrazados. Una vez la cola alcance un número mínimo de integrantes será el momento de pasar a la siguiente fase. Disfruta tanto con el modo para un jugador como con el multijugador, con más de 40 personajes y hasta siete clubs que visitar, todo ello acompañado además de un modo Conga infinita.

Categorías: eShop
Relacionados