Tiny Barbarian DX será lanzado durante el mes de octubre

El día diez será el elegido para su estreno en la nueva consola de Nintendo.

A lo largo de estos meses una gran cantidad de desarrolladoras están anunciado juegos para la nueva consola de Nintendo. Una de ellas es Nicalis, la cual ha anunciado que el día 10 de octubre llegará título conocido como Tiny Barbarian DX, el cual fue anunciado hace meses.

Al estilo de Pixel Art, este videojuego contará con una gran curva de aprendizaje, ya que al principio parecerá fácil vagar por las tierras de un mundo que con el paso del progreso dentro del juego, se hará cada vez más hostil con el jugador.

El título tendrá muchas características de videojuegos antiguos como una banda sonora muy fiel a los 16 bits, o la existencia de un diseño de niveles bastante peculiar, ya que recuerdan a aquellos títulos que a día de hoy son joyas dentro del mundo de los juegos.

Como ya se anunció, las primeras copias de la versión física tendrán varios regalos. Algunos de ellos son un folleto de instrucciones a todo color y un llavero PVC de Tiny Barbarian en una bolsa de microfibra con el logotipo del juego. También cabe decir que el boxart fue dibujado por Susumu Matsushita, el artista de todas las carátulas de Famitsu.

El título estará disponible por el módico precio de 29,99 dólares y tendrá dos versiones; una física y otra digital.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios