Portada » Noticias » eShop » Cambian la fecha del juego Back to Bed al 28 de junio en la eShop

Cambian la fecha del juego Back to Bed al 28 de junio en la eShop

Los más informados acerca del catálogo de la eShop de Nintendo Switch van a sufrir una pequeña decepción, y es que el título Back to Bed no va a salir en la fecha que sus desarrolladores prometieron. Parece ser que el juego en cuestión ha sufrido una serie de problemas, los cuales todavía no han sido confirmados.

Su desarrolladora, Bedtime Digital Games, compartió ayer la noticia por Twitter. Por suerte, según sus declaraciones, no fue un serio problema el sufrido por su título estrella, y el tiempo de demora no será demasiado desproporcionado:

El momento en el que su obra verá la luz en la última consola de Nintendo será una vez empiecen las vacaciones de verano, el 28 de junio. Pero además, los oníricos rompecabezas del juego protagonizados por el sonámbulo Bob ya están disponibles en muchas otras plataformas (entre ellas Wii U).

¿Con ganas de incarle el diente estas vacaciones?

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse