Portada » Noticias » eShop » Bomber Crew recibe un tráiler con motivo de su llegada a Nintendo Switch

Bomber Crew recibe un tráiler con motivo de su llegada a Nintendo Switch

Runner Duck Games y la editora Curve Digital han cumplido con lo prometido y ya han llevado a Bomber Crew a la Nintendo eShop de Nintendo Switch, motivo por el cual han publicado un tráiler de este indie. Asimismo, y hasta el 24 de julio, todos los que se hagan el juego lo harán a precio reducido, ya que cuenta con una rebaja del 20 por ciento de su precio.

Bomber Crew

Prepárate para reclutar, entrenar y mejorar su propio equipo de vuelo de la Segunda Guerra Mundial en el invierno de 1944 antes de pilotar un bombardero sobre territorio enemigo. Tus tripulantes solo tienen una vida, así que cada misión está repleta de peligros mientras guías a tu grupo hacia la victoria esquivando fuego antiaéreo, manteniendo el rumbo en condiciones meteorológicas inestables, evitando ser detectados por los radares enemigos, luchando con los temidos ases enemigos y mucho más.

Cada bombardero es totalmente personalizable, pudiendo desde cambiar el color básico hasta mejorar las capacidades de bombardeo y las opciones de supervivencia. Usando la herramienta incluida en el juego, hasta puedes colocar tu eslogan en el lateral del vehículo o dibujar tu propio diseño para las alas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.