Portada » Noticias » eShop » Los beneficios digitales de Nintendo crecen un 118 por ciento

Los beneficios digitales de Nintendo crecen un 118 por ciento

Nintendo eShop

Como parte de los recientes resultados financieros de Nintendo del tercer trimestre del años fiscal, sus beneficios de las ventas digitales han mostrado un significativo cambio. Una cifra que incluye a los juegos digitales, contenidos descargables, software solo para descarga y Nintendo Switch Online.

Y es que los beneficios que Nintendo ha embolsado durante los tres últimos meses de 2018, en comparación con los tres inmediatamente anteriores, refleja un crecimiento del 118 por ciento. Se pasa así de los 20,6 a los 45 mil millones de yen (aproximadamente 3 6057,06 millones de euros). Atendiendo al mismo periodo en el año anterior el crecimiento es igual de significativo, pues de octubre a diciembre de 2017 los beneficios fueron de 20,3 mi millones de yen, un 45 por ciento menos que en 2018.

Aunque hay que tener en cuenta que pese a este crecimiento el porcentaje que ocupan las ventas digitales en el total de las ventas de software dedicado a los videojuegos es del 19,6 por ciento, mientras que el trimestre anterior fue del 26 por ciento y un año antes del 12,8 por ciento.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 8 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.