Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Persona Q2: New Cinema Labyrinth llega a Occidente el próximo 4 de junio

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llega a Occidente el próximo 4 de junio

Tras su lanzamiento en Japón, Persona Q2 confirma su llegada a Occidente. La entrega de la reconocida serie de ATLUS llevará a Nintendo 3DS sus combates por turnos y marcado carisma que tanto ha caracterizado la franquicia.

De esta forma, 2019 es un año en el que Nintendo se deja robar el corazón, donde además del lanzamiento de la continuación de Persona Q: Shadow of the Labyrinth en 2014 en la portátil, Smash Bros. Ultimate recibirá en su plantel a Joker, componente de The Phantom Thieves en la quinta entrega numerada de la serie.

Este grupo, destinado a robar los corazones corrompidos de ciudadanos corrompidos en el Metaverso, protagoniza Persona Q2, estando atrapados en las mazmorras que encierra una misteriosa película. Además, recibirán la visita de personajes correspondientes a Persona 3 y 4, así como el título incorporará novedades a su sistema de combate o voces en japonés entre otros.

Por ahora confirmado en Norteamérica, Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará el próximo 4 de junio. Lo hará además en forma de edición especial, la cual incluye multitud de extras, entre otros un peluche de Koromaru que, desde luego, nos robará una sonrisa además del corazón.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.