Portada » Noticias » eShop » ABZÛ ya disponible para Nintendo Switch

ABZÛ ya disponible para Nintendo Switch

ABZÛ aterriza hoy en Nintendo Switch después de haber pasado por otras consolas y PC. El aclamado juego de 505 Games y Giant Squid Studios ya se encuentra disponible para descargar en la eShop a un precio recomendado de 19,99 €.

ABZÛ relata un viaje submarino repleto de misterios, vida y colores; contando con un diseño artístico preciosista acompañado de una banda sonora que encaja a la perfección. Llevarás el papel de un buzo y nadarás con cientos de especies marinas reales.

Pero no todo será tan bonito, pues el mar puede ser peligroso, agresivo y tóxico. Deberás resolver el misterio que envuelve a las profundidades del gran azul.

En ABZÛ han participado nombres como Matt Nava, director de Giant Squid Studios y creador artístico de Journey. El juego ha sido aclamado por la crítica y ha ganado premios relacionados con su banda sonora y dirección artística. A los usuarios de Nintendo nos recuerda, un poco por su temática submarina, a esos grandes olvidados como Endless Ocean, que tanto echamos de menos.

Si queréis disfrutar de una experiencia, de un viaje, ya tenéis disponible ABZÛ en la eShop de Nintendo Switch.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.