Portada » Noticias » Concursos » [Concurso] Gana un Mario Tennis Aces con #FanDeMarioTennis

[Concurso] Gana un Mario Tennis Aces con #FanDeMarioTennis

Actualización

Ya tenemos ganador, y no es Rafa Nadal. El afortunado que se lleva un Mario Tennis Aces es…

¡Enhorabuena! Y al resto, os esperamos en el próximo 🙂 – O podéis ir ojeando el Twitter de los chicos de Revogamers Radio si queréis ya un nuevo sorteo.


¿Eres todo un #FanDeMarioTennis? Sin lugar a dudas la saga nos ha dado más de una alegría a sus seguidores, y parece que el título venidero quiere convertirse en el mejor de todos. Nosotros salimos muy contentos tras haberlo probado, y muchos de vosotros también tras la demo-torneo del pasado fin de semana. Por lo tanto, y para hacer más amena la espera del E3, Nintendo junto a Revogamers ha lanzado este concurso en Twitter con el que podéis ganar una copia física de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet adjuntando una foto en la que se vea vuestra colección de juegos de la serie Mario Tennis acompañado del hashtag #FanDeMarioTennis y una mención a @revogamers. Y por último (o primero) debéis hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina el día 07 de junio a las 23:59. Podéis escribir todo aquello que queráis como relleno en el tweet, siempre y cuando adjuntéis la foto (incluso si solo tenéis un juego). Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los acertantes, y solo es posible participar una vez por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: Mira lo #FanDeMarioTennis que soy @revogamers”  (adjuntando la foto).

AQUÍ VIENE EL TWEET QUE DEBÉIS RETWEETEAR:

Bases del concurso #FanDeMarioTennis

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a @revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del jueves 7 de junio (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del viernes 08 de mayo.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por una copia de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse