Portada » Noticias » Concursos » [CONCURSO] Gana un Pro Controller y un libro de arte con #DemoDQBuilders2

[CONCURSO] Gana un Pro Controller y un libro de arte con #DemoDQBuilders2

ACTUALIZACIÓN

El afortunado ganador de este concurso es…

¡Enhorabuena! Contactaremos contigo por mensaje privado de Twitter. Al resto de participantes, gracias por confiar en Revogamers, y esperamos que tengáis más suerte en próximas ocasiones.

———————————————

¿Has probado ya la #DemoDQBuilders2? Si todavía no lo has hecho, puede que tengamos un motivo que te anime a hacerlo. Y es que no solo vas a conocer uno de los grandes tapados de este verano lleno de juegazos, sino que puede que tu prueba tenga premio. Gracias a Nintendo, uno de vosotros tendrá la suerte de ganar un Pro Controller de Nintendo Switch y un ejemplar del libro de ilustraciones de Dragon Quest de Akira Toriyama.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis compartir capturas de vuestras creaciones en la demo, además de responder a la siguiente pregunta: ¿qué es lo qué más te gusta de Dragon Quest Builders 2 en Nintendo Switch?, usando el hashtag #DemoDQBuilders2. Y todo ello sin olvidar mencionar a @revogamers y hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina hoy mismo a las 23:59 y podéis escribir todo aquello que os interese. El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuando responda a la propuesta formulada, y no hay límite de participaciones por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser, incluyendo la imagen, el siguiente: #DemoDQBuilders2 Lo que más me gusta es el modo multijugador @revogamers”

Bases del concurso #DemoDQBuilders2

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 3 de julio (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del jueves 4 de julio.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por un pack formado por un libro de ilustraciones de Dragon Quest y un Pro Controller de Nintendo Switch..
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
  11. Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.