Portada » Noticias » Compañias » Kimishima: Las reacciones hacia Nintendo Switch han sido abrumadoramente positivas

Kimishima: Las reacciones hacia Nintendo Switch han sido abrumadoramente positivas

Durante la junta de accionistas se han desprendido varias notas interesantes, una de ellas es la que les presentamos a continuación, donde el actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, discutió ciertos aspectos de la nueva consola ante la junta de accionistas.

El presidente de la compañía nipona comenzó explicando cómo dieron a conocer el nombre de la consola que pasó de su nombre clave NX a Nintendo Switch y las funcionalidades de la misma en un corto vídeo a través del canal de YouTube de la compañía, Kimishima destacó la gran y abrumadora respuesta que han tenido del sistema desde la presentación, aunque le gustaría compartir algunos comentarios positivos del público, hace referencia que es mejor ejemplo el número de visitas en el canal oficial de YouTube de la compañía, donde el vídeo de la presentación ha superado los 23 millones de vistas a nivel mundial, número que destaca sigue en aumento, reflejando el gran interés que ha suscitado la consola entre el público.

 

Kimishima prosigue explicando, que Nintendo Switch es un sistema de videojuego doméstico, que puede ser jugado tanto en casa, pudiendo llevar esa experiencia a cualquier parte, sólo o con amigos, Kimishima reafirma que Nintendo llevará esta experiencia sin precedentes a la mayor cantidad de usuarios posibles alrededor del mundo. Les explica a los accionistas que montado sobre el Nintendo Switch Dock, se puede experimentar jugabilidad de alto impacto en la gran pantalla y que al remover el sistema Nintendo Switch del Nintendo Switch Dock el juego se transmite inmediatamente del televisor a la pantalla de Nintendo Switch, permitiendo la experiencia de una consola doméstica, mientras uno sale o cambia de lugar.

La explicación a los accionistas sigue con la lista de socios que Nintendo dio a conocer el día de la presentación, descrito como Nintendo Switch Partners, Kimishima destaca que esa lista sólo representa una parte de las editoras interesadas y que están trabajando con las editoras para traer excitantes nuevas experiencias a la nueva plataforma.

Se les explica a los accionistas que se planea lanzar Nintendo Switch a nivel mundial en marzo de 2017 y que los planes son distribuir 2 millones de unidades a nivel global, a partir de la fecha de lanzamiento hasta el final de ese mes.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.