Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yesterday Origins podría llegar a Nintendo Switch

Yesterday Origins podría llegar a Nintendo Switch

Los amantes de las aventuras gráficas estamos de enhorabuena, ya que tras el lanzamiento de títulos como Dead Syncronicity, Oxenfree o Syberia, ahora le tocaría el turno a la última aventura gráfica del estudio español Pendulo.

El juego aparece listado en el sitio de clasificación por edades alemán USK, lo que hace pensar en una confirmación oficial próximamente.

Yesterday Origins es la continuación de un título que en España conocimos como New York Crimes. El juego funciona como precuela y secuela a la vez, y nos hará atar cabos que quedaron pendientes en la primera entrega. Como es habitual en los juegos de Pendulo Studios, nos adentraremos en una aventura gráfica point & click, pero que tiene elementos novedosos en el control y en la manera de interactuar con los puntos calientes.

En esta aventura nos meteremos en la piel de John Yesterday y Pauline Petit, ambos inmortales, pero John tiene la particularidad de que cuando muere y posteriormente resucita, no recuerda nada de sus vidas anteriores.

Este juego ya se lanzó en PS4, Xbox One, PC y Mac, y  todo parece indicar que pronto podremos disfrutar de Yesterday Origins en Nintendo Switch.

Escrito por
Amante de la radio y los videojuegos. En los medios de comunicación desde 1996. Fui el director de Revogamers Radio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse