Yesterday Origins podría llegar a Nintendo Switch

El juego aparece listado en el sitio de clasificación alemán.

Los amantes de las aventuras gráficas estamos de enhorabuena, ya que tras el lanzamiento de títulos como Dead Syncronicity, Oxenfree o Syberia, ahora le tocaría el turno a la última aventura gráfica del estudio español Pendulo.

El juego aparece listado en el sitio de clasificación por edades alemán USK, lo que hace pensar en una confirmación oficial próximamente.

Yesterday Origins es la continuación de un título que en España conocimos como New York Crimes. El juego funciona como precuela y secuela a la vez, y nos hará atar cabos que quedaron pendientes en la primera entrega. Como es habitual en los juegos de Pendulo Studios, nos adentraremos en una aventura gráfica point & click, pero que tiene elementos novedosos en el control y en la manera de interactuar con los puntos calientes.

En esta aventura nos meteremos en la piel de John Yesterday y Pauline Petit, ambos inmortales, pero John tiene la particularidad de que cuando muere y posteriormente resucita, no recuerda nada de sus vidas anteriores.

Este juego ya se lanzó en PS4, Xbox One, PC y Mac, y  todo parece indicar que pronto podremos disfrutar de Yesterday Origins en Nintendo Switch.