A la tienda online de Nintendo UK se le escapa la trilogía Spyro para Switch

Sin fecha por el momento, aunque llegaría más tarde que a otros sistemas.

ACTUALIZACIÓN

Nintendo UK acaba de borrar el registro de la trilogía de Spyro de su web, por suerte, podéis ver la captura de pantalla que hemos podido hacerle minutos antes.

NOTICIA ORIGINAL

Bonito día el que nos está dando el dragón Spyro a los poseedores de una Nintendo Switch.

Que la trilogía original estaba próxima a recibir un remake era algo obvio desde hace ya unos cuantos días, si no semanas, algo que finalmente ha acabado confirmándose hoy mismo con Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One. Pero, ¿qué pasa con Nintendo Switch?

Por la mañana, antes del anuncio oficial, el juego del violáceo dragón tenía previsto llegar, o revelarse mejor dicho, para PlayStation 4 como una exclusiva temporal para más tarde llegar a Nintendo Switch y los sistemas de Microsoft, algo lógico y que ya esperábamos pues sería exactamente el mismo tratamiento que se le ha dado a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Junto a esto, la web amiga NextN decía haber recibido también esa misma información y así lo sacaba a relucir en su noticia de esta misma mañana. Y tenemos constancia de que era una fuente veraz.

Sin embargo, al mostrarse el vídeo oficial de este más que esperado remake, la consola de Nintendo no aparece por ningún lado, siendo visibles únicamente los logotipos de PlayStation 4 y Xbox One.

Choca igualmente ver que de su desarrollo se encarga la compañía Toys for Bob, quien resulta ser la culpable de la versión para Switch de Crash. ¿Qué nos hemos perdido?

Pues algo seguro que sí, porque es que además, al acceder a la tienda digital de la web de Nintendo UK, la ficha de lo que ellos llaman Spyro the Dragon Remastered está creada, dejando incluso precomprar el juego y detallando las principales características de los 3 títulos que componen este renacer del dragón.

No sabemos si su anuncio se producirá después de la salida del juego en otros sistemas o si ha sido la propia Nintendo la que ha decidido desmarcarse por ella misma (cosa poco probable), lo que sí parece claro es que habrá fuego, y en cantidades, en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Con esto está más que confirmado, primero Amazon lo filtra, ahora Nintendo crea la ficha en su web, aunque ya han quitado la ficha. Pienso que es una respuesta de Nintendo a la práctica de estar escondiendo la versión de switch.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    2.
    Ahora sí, porque amigos... Spyro sí que mola! :) Una oportunidad magnífica para poder jugarlos de una vez por todas. Espero no llevarme un chasco como con el pasillero Bandicoot sin carisma... ¬¬'
    3.
    strunfer
    Ahora sí, porque amigos... Spyro sí que mola! :) Una oportunidad magnífica para poder jugarlos de una vez por todas. Espero no llevarme un chasco como con el pasillero Bandicoot sin carisma... ¬¬'
    No digas eso de Crash, que te linchan.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk