Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vídeo offscreen de Wolfenstein II corriendo en Switch

Vídeo offscreen de Wolfenstein II corriendo en Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

la Pax East 2018 de Boston nos deja una noticia más, y es que por fin hemos podido comprobar cómo corre la versión de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Swicth.

Aunque este mismo fin de semana la propia Bethesda nos dejará ver un vídeo a buena calidad de su nueva bestia parda funcionando en la consola híbrida, y apodemos ver unos 14 minutos de vídeo del juego en funcionamiento, aunque en offscreen. 

Sin embargo y pese a no poder verlo en toda su gloria, el acabado no desmerece en absoluto, como podéis comprobar por vosatros mismos.

Parece que Panic Button ha vuelto a hacer bien sus deberes. ¿Les habrá dado tiempo a meter apuntado por control por movimiento o lo harán más tarde como pasó con DOOM?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.