Paladins llega el 12 de junio a Switch

Primero el paquete fundador, de pago, y luego el modelo free to play.

El secreto a voces que era Paladins en Nintendo Switch acaba de confirmarse.

El juego de acción, disparos y cartas de Hi-Rez Studios estará disponible para su descarga en la híbrida de los de Kioto a partir del próximo 12 de junio, martes, el mismo día en el que tendrá lugar la conferencia de Nintendo en la feria E3 de los Ángeles, California.

Tras filtrarse su icono, ha sido la propia eShop de la compañía nipona la que ha volcado absolutamente todos los detalles del juego, así como sus primeras imágenes o incluso su vídeo presentación.

Paladins en Nintendo Switch llegará de dos maneras distintas.

Por un lado, el 12 de septiembre y con un precio eShop de 29,99 € tendremos el Paquete de Fundador, lo que garantiza acceso anticipado (el modelo free to play vendrá más adelante), todos los campeones desbloqueados de inicio, todos sus paquetes de voz y, además, cosméticos exclusivos.

Por otro, el free to play, que llegará más adelante y donde podremos desbloquear todo cuanto afecte a la jugabilidad simplemente jugando. Los cosméticos, por su parte, serán los que debamos comprar.

Muy pronto podréis crear vuestro mazo y, junto a vuestro Campeón, enfrentaros a los miles de jugadores de todas partes del mundo que os esperan en combates en línea de hasta 10 jugadores.

¡Y atención porque contará con crossplay! Lo que quiere decir que podremos combatir contra jugadores de otras plataformas, aunque no se ha especificado de cuáles (presumiblemente las relacionadas con Microsoft, quedando Sony fuera de la ecuación).

Tras esto, ¿se confirmará también antes del E3 lo de Fortnite?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios