Portada » Noticias » Nintendo Switch » Galaxy of Pen & Paper se abre camino a Nintendo Switch

Galaxy of Pen & Paper se abre camino a Nintendo Switch

Con la colaboración de Seaven Studio, Behold Studios ha anunciado que Galaxy of Pen & Paper llegará a Nintendo Switch. Es más, los creadores del título han confirmado que más de sus creaciones llegarán al sistema híbrido de Nintendo en la primera parte de 2019. Entre los confirmados se encuentran: Knights of Pen and Paper IIChroma Squad, un rol táctico con personajes inspirados en los Power Rangers y estética retro.

Volviendo al juego principal, (Galaxy of Pen & Paper) todavía desconocemos una fecha concreta para su lanzamiento, por lo que nos tendremos que conformar con la promesa de que aterrizará en la ya mencionada consola.

Para los que no lo conozcáis, se trata de un juego de rol por turnos inspirado en los juegos de mesa y muy influenciado por la estética retro y colorida. En la acción del mismo, situada en 1999, los jugadores podrán explorar planetas distantes, luchar contra extraños extraterrestres y todo esto con una importante misión en las manos: salvar la galaxia.

Además, como sucesor de Knights of Pen & Paper ofrece un universo mucho más extenso que explorar, con diversos planetas a disposición del jugador, una mayor variedad de raza y la posibilidad de editar a nuestro personaje.

Y para finalizar, aquellos que deseéis saber más, tenéis a vuestra disposición el tráiler:

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.