Portada » Noticias » Nintendo Switch » Beta abierta para FighterZ, al menos en Japón

Beta abierta para FighterZ, al menos en Japón

Dragon Ball: FighterZ

Dragon Ball: FighterZ anunció su llegada a Nintendo Switch durante el E3 de este año y muchos lo celebramos efusivamente ya que se trata de uno de los juegos de Goku y compañía más cuidados de los últimos años, con especial énfasis en su estética, la cual calca a la perfección la espectacularidad de la serie animada.

Fechado para el 28 de septiembre en todo el mundo, ahora sabemos que antes contará con una beta abierta que permitirá combates de 3 contra 3 que, además de enfrentamientos online, también contará con combates en modo local.

Esta se ha confirmado para principios de agosto en Japón, pero hay muchas probabilidades de que también se extienda al resto de territorios, aunque las fechas pueden no coincidir.

Y hay más, porque a los ya numerosos DLC del juego habrá que sumar otro, esta vez con Goku y Vegeta en su forma básica como protagonistas, o sea, con el pelo negro. Costará 500 Yen en Japón.

Acabamos hablando ahora de Dragon Ball Xenoverse 2, título que lleva unos cuantos meses entre nosotros y que tampoco para de crecer con nuevo contenido.

Ahora le toca el turno a Kefla, la saiyan del Universo 6 de Dragon Ball Super que es la fusión resultante de Cale y Caulifla y que supo poner en su sitio a más de un participante del Torneo de Fuerza.

Llegará muy pronto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse