Mario y Luigi: Superstar Saga DX aparece listado en la eShop de 3DS

Escondido en el código de la tienda virtual, apunta a una revisión del título RPG del fontanero.

Solo accesible vía hackeo, se ha encontrado escondido en el código de los servidores de la eShop de Nintendo 3DS evidencias sobre una supuesta revisión de Mario y Luigi: Superstar Saga, título RPG del fontanero. Tras dar a conocer el descubrimiento, el supuesto hacker afirmó que, lejos del nombre del título, Mario y Luigi: Superstar Saga DX; no hay dato alguno sobre la naturaleza del juego.

Entre las líneas de código destapadas, también aparecía una mención a Ever Oasis, título ya anunciado para la portátil que llegará el 23 de junio, lo que podría reforzar la existencia de la revisión del juego de GBA. A su vez, en vista del reciente anuncio de New Nintendo 2DS XL, así como la afirmación de Reggie Fils-Aime de continuar apoyando la familia 3DS, guardando en la recámara títulos que serán anunciados en breve, Nintendo podría estar tramando algo con una revisión del primer título de la franquicia Mario y Luigi.

¿Podría ser el E3 el momento darlo a conocer? No hay más información del título por ahora aunque un potencial anuncio del mismo podría estar por llegar.