Pikmin 2

eShop Lanzamiento: 15/12/2016
  • 8
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

Olimar acaba de volver a casa, feliz de estar aún vivito y coleando. Tras realizar un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, no tardó en percatarse de que la única vía de escape consistía en aprovechar las aptitudes de los Pikmin: unas pequeñas criaturas de lo más mono que, a su mando, se afanaban en buscar los componentes de su querida nave espacial que se habían desperdigado por doquier. Con solo 30 días para completar la misión antes de agotarse el suministro de oxígeno de emergencia, Olimar nunca olvida a los Pikmin que le ayudaron cuando más lo necesitaba.

Pero el hogar no es a veces tan dulce como debería, y resulta que la compañía intergaláctica en la que trabaja Olimar, Hocotate, S. L., se ha endeudado hasta las cejas durante su ausencia. Cuando el presidente de la empresa obsequia a Olimar con esa triste historia, al agotado explorador se le cae sin querer una baratija obtenida en sus viajes.
Al descubrir que esta chatarrilla está valorada en unos asombrosos 100 pokos, la solución a los problemas de Hocotate, S. L. se vuelve evidente al momento.

Lo único que deberá hacer Olimar es regresar a ese peligroso planeta y volver a dirigir a los Pikmin. Al fin y al cabo, si las cosas que hay tiradas por allí valen 100 pokos, reunir los fondos necesarios para devolver el préstamo sin los escasos 30 días de plazo debería ser simple. ¿Verdad?

Esta vez Olimar no viajará solo, ya que le acompaña su compañero Luis. Habida cuenta de los peligros afrontados en su última odisea, a buen seguro que Olimar se alegrará de contar con ayuda ajena para dirigir a los Pikmin y enfrentarse al curioso grupo de habitantes del planeta que le aguarda con los brazos cerrados.


Últimas novedades Pikmin 2

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...