DOOM® Eternal, el galardonado juego y “uno de los mejores shooters en primera persona de la historia” según GameRevolution, llega a Nintendo Switch. DOOM Eternal, desarrollado por id Software y Panic Button, es la secuela directa de DOOM®, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Poneos en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzad dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada… salvo a ti.

FUNCIONALIDADES:

Nivel de amenaza de Slayer al máximo

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo en el combate en primera persona, gracias a la tecnología idTech 7. Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas mejoradas, nuevas habilidades y mucho más, serás el mejor matademonios que ha existido nunca.

Combate en avance continuo

Obtén lo que necesites de tus enemigos. Ejecuta demonios para recuperar salud, incinéralos para obtener armadura y destrípalos con la motosierra para conseguir munición.

Apuntado por movimiento disponible

Sé más certero gracias a una opción que permite apuntar mediante controles giroscópicos. Esta puede usarse junto con la palanca de control para conseguir una mezcla ideal de inmersión y precisión.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x