Portada » Noticias » General » El próximo Digimon RPG saldrá en Switch

El próximo Digimon RPG saldrá en Switch

Buenas noticias para los fans de los monstruos digitales conocidos como Digimon, y es que el próximo título de la popular franquicia llegará a Nintendo Switch durante el próximo año 2019 de la mano de Bandai Namco.

Por el momento no han trascendido imágenes o vídeos, pero sí sabemos que se llamará Digimon Survive y que será un juego de tipo SRPG, o lo que es lo mismo, un RPG de estrategia, donde se mezclarán varios géneros y donde se combinarán momentos en 2D con otros en 3D, siendo las conversaciones las que disfrutemos en 2D manteniendo la estética de la serie animada.

Además, parece que entre los géneros que mezclará estará el de la aventura point & click durante las investigaciones de campo que realicemos.

También sabemos que Agumon será nuestro compañero, al menos de inicio, y que el protagonista tendría entre 13 y 14 años.

Seguiremos informando.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse