Portada » Noticias » General » Mañana comienza la Madrid Games Week

Mañana comienza la Madrid Games Week

Un año más, la feria de videojuegos más importante en España tiene lugar en la capital. Madrid Games Week abrirá sus puertas de jueves a domingo esta misma semana del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, en los pabellones 12 y 14, lo que dará lugar a 4 días de cosplay, manga, talleres y por supuesto muchos videojuegos.

El público general podrá acceder al recinto desde mañana mismo a las 15:00 y hasta el domingo a las 20:00, y cuando lo hagan se encontrarán con multitud de charlas de lo más interesantes como la presentación de la I Liga e-Sport unificados o la del libro Pokémon – Historia y evolución de un fenómeno, de Sergio González.

Además habrá exhibiciones de esgrima acrobática, concursos, un festival de K-Pop, exhibiciones de cosplay y decenas de expositores y tiendas con nuestros juegos favoritos, tanto los que ya están en la calle como los que están por llegar. Y os recordamos que será aquí donde tenga lugar el torneo regional español de Splatoon 2, además de poder probar los próximos Pokémon y Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Revogamers estará allí, por lo que os contaremos qué nos ha parecido lo que hemos visto en esta nueva edición de la Madrid Games Week.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse