Portada » Artículos » Todavía más cosas que le pediríamos a Nintendo Switch

Todavía más cosas que le pediríamos a Nintendo Switch

Si hace una semana enumerábamos las 10 cosas que le pediríamos a Nintendo Switch, hoy hemos querido presentaros todavía más cosas necesarias para ser felices con la nueva consola de Nintendo. En este caso, no sólo vamos a hablar de la propia máquina, sino que también vamos a exponer cómo creemos que deberían ser los juegos. A fin de cuentas, de nada sirve un aparato de potencia y prestaciones sin parangón si luego el catálogo disponible no da la talla. A fin de cuentas, aquí hemos venido a jugar, ¿no?

Gaizka Iruretagoyena, Everdred “Todavía más cosas que le pediríamos a Nintendo Switch”

Nintendo Switch ya es real y junto con ella han venido los miedos y las alegrías de en qué aspectos puede ser sobresaliente y en cuales puede fallar. Por un lado, Nintendo parece que ha vuelto a apostar por los jugadores clásicos, gracias al enfoque que le dio al anuncio de presentación.

Una de las cosas que le pediríamos a Nintendo Switch es que continuase en esa línea, aquella que no quiere recorrer desde Nintendo GameCube. Nintendo lleva años en una liga diferente y, en cierto modo, le va bien. Sería ilógico querer ser una tercera consola igual que las otras dos de la competencia que, seamos sinceros, son clones. Nintendo es única y no sólo por sus sagas y franquicias. Es única porque siempre ofrece algo diferente y por ahí debería seguir apostando Nintendo Switch. Wii triunfó, pero ¡a qué precio! A costa de permitir lanzar un sinfín de productos de más que dudosa calidad, que el sello Nintendo Seal of Quality no hubiese permitido en otra época.

Wii U se pegó una leche monumental por no tener casi apoyo third party, quizá debido a que en potencia no se podía igualar a la futura competencia y las desarrolladoras no veían beneficios en la máquina. Dadas las malas ventas de la máquina, los títulos de gran calidad que en ella han salido, como Star Fox Zero o The Wonderful 101, han vendido mucho peor de lo que su calidad y originalidad merece.

starfox-zero-1

Nintendo siempre ha dicho que ha aprendido de los errores. Ojalá esta vez sea verdad y sepa atraer a las third parties con un fácil desarrollo y una potencia a la altura, que, seamos sinceros, aunque a nosotros nos guste más la jugabilidad y la diversión que al resto de fans de las otras compañías, la industria del videojuego está tirando únicamente por el camino de la potencia. Cuanto más potente mejor pero, ¿para qué? Seguro que no saben responder a tal pregunta pero, aun sin respuesta, es así. En la industria del videojuego sólo importa la potencia y por eso Nintendo está quedándose sola.

Le pediríamos a Nintendo Switch, los fans de toda la vida, que no solamente nos contentase a nosotros, que nos importa la originalidad y diversión que la compañía de Kyoto nos lleva dando toda su vida, sino también a la industria del videojuego y a las desarrolladoras. Eso se consigue con una potencia comparable a la competencia.

dark-souls-3-logo

Aparte, está visto que las generaciones de consolas ya no pueden durar 6-7 años como antes, ya que el PC cada vez es más competencia directa y cada vez más económico con una potencia más que digna. Las consolas ahora parece que duran 3-4 años y se necesitan una nueva, sea revisión o modelo, para poder aguantar los 6-7 años que duraba antes una generación. Los usuarios, teniendo eso en mente, le pediríamos a Nintendo Switch que no costase más de 300-400 euros, ya que es mucho dinero para una consola que va a durar 3-4 años tal y como están las cosas ahora mismo. No tiene sentido, es un desembolso muy grande.

Deben pensar en ello y hacerla atractiva, no sólo para los fans de la compañía como nosotros, sino también para atraer a ese público de la competencia que está pensando en comprarse una revisión de la consola que ya tienen. Nintendo ha preferido lanzar una nueva antes que una revisión y eso lo veo un acierto ya que el primer problema de Wii U ha sido, desde el principio, su propio nombre y, después, el pésimo marketing. Especialmente, el detalle de no saber explicar bien lo que era desde el principio.

Nosotros nos la vamos a comprar sólo por el hecho de ser de Nintendo, pero sin títulos multiplataforma no va a vender mucho más de lo que vendió Wii U. Nintendo tiene sus sagas y eso la hace única, pero si en una misma plataforma tuviésemos estas sagas y buenos títulos multiplataforma, sería la consola perfecta. La consola definitiva, ya que por exclusivos las consolas de Nintendo siempre han sido las mejores pero, desde hace varias generaciones, le falla justamente esa otra parte para hacerla completa.

A mí no me gustan los Call of Duty ni otros muchos multiplataforma, pero no vamos a negar que venden mucho y desde luego, tenerlos ayudaría a vender una máquina. Y ya ni hablemos del hecho de poder tener un superventas como ese en formato portátil.

Zelda

Gorka Méndez, dartz719 “¿Cómo aprovecharán los juegos las características de Nintendo Switch?

Entre las muchas cosas que le pediríamos a Nintendo Switch, se me pasan por la cabeza un montón de cosas que, verdaderamente, podrían ayudar a que se convirtiera en la consola TOTAL, ya que Nintendo Switch es capaz de albergar todas las formas de juego que conocemos en un solo aparato.

Lo que ya conocemos de la consola, por sí mismo, es más que suficiente para muchos, ya que en la ya famosa presentación de 3 minutos podemos ver el estilo de juego más tradicional usando como mando el Joy-Con o mando Pro con la tele o y también el uso de los Joy Con, enganchados a la tablet en modo portátil. Además, todo parece indicar que se adapta a la perfección para cualquier clase de juego tradicional, lo cual es un motivo de alegría para la gran mayoría de jugadores.

En modo multijugador, las posibilidades pueden ser infinitas sin tener que hacer gastos adicionales en otros mandos, ya que podríamos pensar en que con una sola consola más mando Pro puedan jugar 3 personas a la vez, una utilizando el mando Pro y 2 con los Joy, pudiendo así desarrollar el juego asimétrico en muchos más juegos que en Wii U, ya que, salvo honrosas excepciones como el Nintendo Land, quedó en algo anecdótico.

Es especialmente importante la capacidad que tiene Nintendo Switch para ser compartida con los amigos, ya que no es lo mismo llevar la consola con el mando Pro contigo y poder invitar a jugar a amigos en cualquier lugar, a que se tengan que hacer con un Wiimote para poder jugar. Y no hablemos ya de la posibilidad de tener varios dock donde enganchar la consola a diferentes televisiones o la posibilidad de conectar varias Nintendo Switch como lo hacen actualmente las portátiles. Un sinfín de posibilidades.

le pediríamos a Nintendo Switch

Por eso, si, como en el video, podemos jugar a juegos como Splatoon o al baloncesto uniendo en modo local varias consolas con 2 jugadores cada una, puede ser una experiencia bestial para poder organizar campeonatos con tus amigos, ya sea al futbol, baloncesto o al propio Splatoon.

Pero también tenemos una pequeña ración de especulación con funcionalidades aún no confirmadas. Y es que, que no sea retrocompatible con Nintendo 3DS o con Wii U no implica nada respecto a los juegos físicos descargables de la eShop y es de extrañar que Nintendo quiera deshacerse de esa fuente de ingresos.

Por eso mismo, considero, sin miedo a equivocarme, que la pantalla será táctil o multitáctil, tal y como indican los últimos rumores , pudiendo descargar, por tanto, el catálogo anterior de otras consolas tal y como lo tenemos en Wii U. De ese modo, se nos puede presentar el juego en la tele y usar la tablet como pantalla táctil, siendo, por tanto, un modo de juego exclusivo cuando tenemos televisor delante.

le pediríamos a Nintendo Switch

Si además el mando cuenta con ese botón en el Joy Con que haga a la vez de stylus, permitiría reproducir a la perfección los juegos que hasta ahora necesitaban de la doble pantalla gracias al sensor de movimiento.

Y esto no sólo sería válido para los juegos táctiles, ya que ya vimos como las mejores experiencias en shooters en primera persona, como Call of Duty, se consiguieron en su momento con el Wiimote de Wii, pudiendo repetir fórmula para las nuevas entregas que nos lleguen.

No obstante, el propio Kimishima ha indicado que van a existir múltiples periféricos para poder unir a Nintendo Switch y poder así tener nuevas experiencias de juego, así que ¿¡Quién sabe con qué nos sorprenderán!?

En definitiva, esto es lo que nosotros le pediríamos a Nintendo Switch. Y tú, ¿qué le pedirías?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    La primera mitad del artículo me agota. Me agota que el temita Wii salga cada dos por tres venga a cuento o no, que el temita potencia, que el temita thirds.
    Esto es 2016, 2017 ya casi, estamos en una crisis brutal, las consolas no tiran, los juegasos third con graficasos a los que "debería aspirar Switch" salen ya de higos a peras y con hostia sobre hostia. Tanto es así que las campeonas del mundo mundial del videojuego están dándole relevo a sus máquinas a los tres años, a ver si espabilan de alguna forma. ¿A eso debe aspirar Switch? ¿En serio?
    Me aburre esto ya, está más que caducado.
    2.
    dartz719, Lo del juego asimetrico es imposible en Switch...
    No puede jugar uno mirando al mando y el resto a la pantalla. Un simple Nintendo Land es imposible en Switch. Así de triste.
    Lo mismo para los que esperan un Pokemon Go o similar. Sin GPS, Ni SIM, ni 3G... Un Pokemon Go tal como lo conocemos es imposible en Switch.
    Por último los pesos pesados de PS4 y One, no son posibles en Switch sin un buen recorte técnico.
    Es lo que hay con Switch. Mejor no fliparse.
    3.
    El juego asimétrico local es imposible, pero online o conectando dos consolas sí lo es.
    Aunque realmente no importa. WiiU debería haber gravitado sobre eso, y realmente no podemos contar ni con los dedos de una mano los juegos que lo usan bien. Los juegos que lo usan mal igual son dos o tres más. Ninguno ha sido un éxito.
    Los juegos que usan ese concepto en la competencia tampoco han triunfado.
    En fin, que la conclusión que habrán sacado es que a quién le importa el juego asimétrico. Más allá de las dificultades de concepto de juego que es obvio que se han encontrado.
    4.
    Como han comentado, Switch no permite juego asimétrico como lo conocemos en Wii U. Y no es solo cosa de dartz719, es algo que he visto a varias personas comentar en otros sitios. Parece que se olvidan que, para tener imagen de la consola en el televisor, la susodicha debe estar en el Dock, por lo que nunca tendrás dos pantallas que estén conectadas como lo estaban la Wii U y el Gamepad. Por lo que la única manera de que haya algo parecido es en el multijugador y que cada jugador tenga su Switch. Y cuando cada uno tiene su propia pantalla, ya no es "multijugor asimétrico", es el multijugador de siempre, en que cada uno juega desde su propio punto de vista.
    5.
    El asimétrico en WiiU también se basa en que cada uno tenga su pantalla. Hay un rol que se juega de una forma o punto de vista, y otro que se juega diferente.
    Quiero decir, Evolve no está muy lejos del Luigi's Mansion de Nintendo Land.
    6.
    psycotic
    El asimétrico en WiiU también se basa en que cada uno tenga su pantalla. Hay un rol que se juega de una forma o punto de vista, y otro que se juega diferente.
    Quiero decir, Evolve no está muy lejos del Luigi's Mansion de Nintendo Land.

    Pero eso de que cada uno tenga su propia pantalla ya implica que cada uno tenga su consola, por lo que ya no es el concepto de Wii U, sino el de multijugador de siempre.
    7.
    Multijugador asimétrico es multijugador asimétrico. WiiU es multijugador asimétrico en la propia consola. El local en una consola no es requisto para ello. ¿No hubo algún invento en GC-GBA? Era asimétrico también. Y en WiiU cada uno tiene su propia pantalla, aunque sean de la misma consola. Fantasmas Vs Luigi's, Policías Vs Ladrones de caramelos...
    Quizá el concepto multijugador asimétrico era lo suficientemente complejo como para añadirle más coletillas después.
    8.
    Yo lo único que le voy a pedir a Nintendo Switch es que sea una consola que me divierta y este apoyada desde su principio hasta el final. No quiero otro caso Wii U que ha sido la videoconsola que menos he aprovechado de Nintendo y es muy triste en mi caso.
    9.
    De hecho, el multijugador asimétrico sí es posible y se ve en el vídeo de presentación, en el juego de baloncesto.
    Se conectan dos consolas entre sí y, gracias a los JoyCon, en cada una de ellas juegan dos personas. Aunque ninguna de estas consolas esté conectada a "La TELE", esta capacidad permite un juego asimétrico CON MAYOR POTENCIAL que el de Wii U.
    1 - 1 jugador en una Nintendo Switch, los otros cuatro en la otra. Ya tenemos Nintendo Land. Todavía no sabemos si una Nintendo Switch se puede conectar a otra que esté a su vez conectada a la televisión, por lo tanto, existe la posibilidad de que sí se pueda reproducir la experiencia de Wii U al 100% en Nintendo Switch. Eso sí, se requerirían varias consolas por lo que solamente sería viable para el juego multijugador, y no para casos como ZombiU, Star Fox 0 o Pikmin3.
    2 - Varios jugadores en una Nintendo Switch, y varios en otra. Hasta ahora, esto solamente era posible vía online. Con Nintendo Switch, se puede hacer en modo local. Esto es juego asimétrico en su más pura esencia, y mucho mejor que el que es capaz de ofrecer Wii U a día de hoy.
    Como dice Psycotic, el multijugador asimétrico es que cada uno tenga su propia pantalla, para que su campo de visión sea diferente al de los otros jugadores (de ahí lo de asimétrico). Es algo característico del juego online y la novedad de Wii U fue traerlo de serie para el modo local. Nintendo ya lo había intentado anteriormente con GBA y Nintendo GameCube. El concepto de Nintendo Switch es cierto que se acerca más al de Nintendo GameCube que al de Wii U, pero conserva casi todo lo mejor de la segunda. Obviamente, el gran hándicap es la necesidad de tener al menos 2 consolas. Pero eso no le niega ser asimétrico.
    10.
    ricardo2001
    dartz719, Lo del juego asimetrico es imposible en Switch...
    No puede jugar uno mirando al mando y el resto a la pantalla. Un simple Nintendo Land es imposible en Switch. Así de triste.
    Lo mismo para los que esperan un Pokemon Go o similar. Sin GPS, Ni SIM, ni 3G... Un Pokemon Go tal como lo conocemos es imposible en Switch.
    Por último los pesos pesados de PS4 y One, no son posibles en Switch sin un buen recorte técnico.
    Es lo que hay con Switch. Mejor no fliparse.

    Me encanta tu negativismo. Porque lo último que necesita Switch es parecerse a WiiU y Nintendoland, así de triste...
    Pokémon Go es un juego para móvil, Nintendo se ha adentrado en ese mundo, y a la vez que lo anunciarion también hablaron de NX para asegurar su continuación en consolas y que las masas no se alborotasen. Qué aportaría Pokémon Go a Switch cuando todo el mundo tiene un smartphone? Ventas no, seguro.
    Lo de los pesos pesados es cierto, pero no serán los de One y PS4, sino de Scorpio y Pro. O las excusas de las thirds. Mientras Nintedo diseñe juegos centrados en como se juegan y no como se ven yo seguiré en su barco.
    11.
    daviid
    Me encanta tu negativismo. Porque lo último que necesita Switch es parecerse a WiiU y Nintendoland, así de triste...
    Pokémon Go es un juego para móvil, Nintendo se ha adentrado en ese mundo, y a la vez que lo anunciarion también hablaron de NX para asegurar su continuación en consolas y que las masas no se alborotasen. Qué aportaría Pokémon Go a Switch cuando todo el mundo tiene un smartphone? Ventas no, seguro.
    Lo de los pesos pesados es cierto, pero no serán los de One y PS4, sino de Scorpio y Pro. O las excusas de las thirds. Mientras Nintedo diseñe juegos centrados en como se juegan y no como se ven yo seguiré en su barco.

    Creo que no me has entendido.
    La referencia al juego asimetrica es absurda e imposible en Switch a no ser que te gastes 500€ (estimo a 250€ por consola).
    La referencia a los juegos móviles se hizo en la otra entrada. Esperar que Switch corra Pokemon Go es absurdo y muchos lo esperan.
    En cuanto a potencia, ya hay un par de desarrolladores que han dicho que dudan de que sus juegos vayan a salir en Switch por potencia.
    Nos guste o no Switch está en tierra de nadie (ojo, no en un oceano azul)
    Es cierto que yo estoy pesimista, pero no entiendo el optimismo exagerado de otros. El concepto Switch nace con muchos problemas y eso puede provocar fracaso. Los que me conocen saben que espero equivocarme, ojala en enero Nintendo me haga cambiar de opinión.
    12.
    Pues hombre, el tema potencia está más que sobado, pero no deja de tener su parte de razón. A las otras no les estará yendo muy allá últimamente en aquello de medírsela, pero desde luego a Nintendo lo de ir a su bola tampoco.
    Yo espero dejarme las pelas por una consola que dé un paso adelante también en potencia, porque eso también permite nuevas "experiencias de juego". Que me den lo mismo pero portátil tampoco me llena del todo. Seré insaciable, como diría Reggie, pero yo espero que Switch suponga un avance en todo, tanto en formas de jugar como en todo lo demás.
    13.
    Bueno, pues explicame por que ps4 ha pegado el pelotazo que ha pegado, porque el 90% de su catálogo es el mismo que ps3... Nadie puede explicar ese boom, pero lo ha dado y siendo bastante cara.
    Nunca más en la industria del videojuego va a volver a darse el boom de wii, muchísimo hay que innovar para que se vuelva a dar y yo creo que la gente ya ha aprendido. Wii vendió por lo que vendió, por ser el complemento perfecto, reconozcámoslo aunque duela, poca gente vivió aquella generación con sólo la Wii. Nosotros y pocos más.
    Wiiu arrastró su nombre y eso fue un gran error porque ya no era tan económica y la imagen que tiene el público casual es de esa máquina blanca y económica para jugar en grupo.
    Por tercos que nos pongamos switch debe atraer a las third y a la gente que está pensando en comprarse una revisión de One o ps4 y eso se hace con potencia a la altura. La industria no premia la originalidad ni innovación, wiiu innovo, no mucho pero lo hizo y se la pego. A Wii le fue bien pero a costa de perder los multis poco a poco por la falta de potencia.
    Switch debe tener una potencia suficiente para 3-4 como las revisiones de la competencia, eso comerá batería, así que algo tendrán que hacer. Si no tiene potencia adiós a las third el primer año y venderá como wiiu,porque ls compraremos los fans igual que a esta última, 10 millones, sin multis y enterrada antes de tiempo
    14.
    El articulo no me gusto mucho. Se están pidiendo peras al olmo, que ni los sonyers le piden a su amada Play4.
    Opino igual que Psycotic, se esta buscando que la consola tenga una potencia superior a un Play4, que sea portátil, que la batería dura 10 horas, que cueste no mas de 250$, una pantalla 4K, soporte VR, que tenga todas las third parties incluyendo a Microsoft y Sony y muchos disparates mas.
    Y eso de que la gente esta pidiendo las revisiones y todos se están yendo de calle por ellas es mas mentira que verdad. Las ventas de la Pro son pauperrimas. Desde su lanzamiento a duras penas pasan del millón en todo el mundo. Ni en Japón la quieren vendiéndose mas la Slim, con todo y el lanzamiento de FF XV.
    Para mi, con que se vea decentemente, incluya variedad y cantidad de juegos buenos y una batería de duración de 3 a 4 horas me basta y sobra.
    Y si la Switch en verdad fuera una basura, ya las third parties estuvieran echándole pestes desde ya, como el caso Wii U que a pocos meses de su lanzamiento, solo se escuchaban quejas como las de Epic, Namco Bandai, Bethesda, 2K games, EA, etc. En cambio, actualmente, el panorama es muy distinto. Lo único que se lee, rumora o se escucha son cosas buenas, proyectos que no solo incluyen Pc, Play4 o One sino también Switch.
    Ademas, lo sigo diciendo y lo reitero:no es lo mismo la tecnología de Nvidia que la de AMD. Una tarjeta 1080, con menos teraflops, es superior en muchos aspectos a una R9 con una cantidad superior.
    15.
    Tienes razón en muchos puntos pero yo quiero un término medio de lo que pasó con Wiiu que las third lo vieron como un mal producto para sacar sus juegos y lo que pasó con Wii que lo vieron como un bonito juguete donde sacar sus juegos de dudosa calidad y bajo presupuesto para financiar sus títulos grandes.
    Las ventas de las revisiones son bajas si, pero ps4 tuvo un boom inexplicable y esos millones de usuarios no van a ir a por switch, si la gente se la compro cara. Cuantos caerán ahora que está más barata?
    16.
    ricardo2001
    Creo que no me has entendido.
    La referencia al juego asimetrica es absurda e imposible en Switch a no ser que te gastes 500€ (estimo a 250€ por consola).
    La referencia a los juegos móviles se hizo en la otra entrada. Esperar que Switch corra Pokemon Go es absurdo y muchos lo esperan.

    yo estoy contigo en cuanto al juego asimétrico, este modelo desde mi punto de vista esta mas cerca de una evolución para mejor de la interconexión de las portátiles que de posibilidades de juego asimétrico.
    Con respecto a Pokémon GO, yo no veo tanta locura que Switch pueda usarlo, lo estrictamente necesario es el GPS (o una manera de autolocalización que lo sustituya). La SIM y el 3G no los necesitas para nada en la consola. Yo tengo un móvil Windows porque me gusta mas que android pero juego a Pokemon desde una tablet de android que tengo y esta no tiene ranura SIM, lo único que tiene es GPS , WIFI y Bluetooth. cuando salgo de casa comparto el internet del móvil con la tablet y perfecto, de hecho, el mayor problema que hay con el juego, que es el consumo de batería yo no lo tengo, puedo jugar 5 Horas seguidas y tener batería en el móvil para acabar el resto de día. Este modelo que uso yo no es tan descabellado.
    17.
    PS4, Xbox Juan y WiiU suman menos que PS360 a estas alturas de generación. Ps360, ya ni meto a Wii en la ecuación, pa' sobrarme más.
    PS360 ahora (en su tercer año) su curva de ventas dio un repunte. Bajaron de precio, los catálogos estaban llenos, Move, Kinect... En cambio las versiones actuales este año han aplanado su curva, cosa que JAMÁS ha pasado en generaciones anteriores.
    Sony lo tiene crudo para alcanzar sus previsiones este año, de 50 millones. Le faltan 10. Con Pro, con VR, con lo que sea, no llega.
    La inmensa mayoría de los triple AAA están vendiendo mucho menos que sus entregas anteriores. Watchdogs, Dishonored, Titanfall, CoD... Esos van entre el 30% y el 80% menos.
    Esta generación necesita algo distinto. No ya por estar a la altura de no sé qué, no para "ganar la generación" (de nada sirve ser el primero si no te estás llevando las ventas de los demás), si no porque esto se hunde. Espero que Switch le dé una buena sacudida al tinglado porque la mierda la tenemos ya por las rodillas. Y esto no lo arreglan ni VR, ni 4K, ni teraflopes, ni Destinys ni Assassins Creedence. Eso ya no funciona.
    18.
    Tienes razón, pero que ps4 saque tantísma ventaja al resto con el 90% juegos de ps3 pues ha marcado mucho la generación.
    Yo como digo siempre, el boom de Wii no veo posible que se repita, ni con switch ni con ninguna, Wii vendió mucho, vendió fácil y decepcionó mucho. Las demás no se arriesgan desde hace generaciones a sacar algo diferente, prefieren ver como triunfa o se la pega Nintendo para luego sacar un aparatito e imitar su funcionalidad nueva. Pero ellas si tienen una máquina potente como principal, Nintendo en cambio sacrifica la potencia y eso con Wii les salió bien pero yo esta vez dudo que sea igual.
    Ojo, que me la voy a comprar de salida pero si no está a la altura en potencia tendremos el Skyrim y demás de salida y después nos quedaremos sin todas sus secuelas, como pasó con mass effect 3 y otros. Me quejo y pido algo más ambicioso porque no quiero que se repita el caso de WiiU y 15 millones en ventas, y eso que WiiU me gustó más que Wii. Yo creo que apostar sólo por jugabilidad diferente no va a volver a ser la gallina de los huevos de oro.
    19.
    Me conformo con que no se queden tan cortos de potencia como con Wii y que el precio no sobrepase los 350 pavos. Que sea superior a PS4, sería lo ideal. Pero es bien sabido que la fuerza bruta no es el fuerte de Nintendo. Cosa que no está mal. Lo más importante son los títulos de calidad, y esa promesa suelen cumplirla.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Redaccion Revogamers hace 2 años.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.