Portada » Artículos » Hablemos de… The Sexy Brutale (con galería unboxing)

Hablemos de… The Sexy Brutale (con galería unboxing)

Hoy os hablamos de The Sexy Brutale, el título británico-español de Cavalier Game Studios y Tequila Works con una peculiar narrativa y puzles en los que importan el momento y el lugar, pues el más mínimo fallo puede poner en riesgo la vida de nuestro protagonista y la de otros personajes. Aquí en Revogamers lo recibimos con una nota de 7,5 en el análisis de nuestro compañero Bier_hylian (Javier Aranda), aunque desde su lanzamiento ha mejorado bastantes detalles de rendimiento y a día de hoy es mucho más cómodo – y rápido – de jugar.

Siempre es interesante ver títulos españoles en Nintendo Switch, algo que ha hecho que Revogamers pueda darle más voz a esos lanzamientos de nuestro país, generalmente de carácter independiente. Y precisamente voz pudimos darle al estudio de Tequila para que nos hablasen de su trayectoria y este título en nuestro podcast. Además, ahora el juego está de enhorabuena por el lanzamiento de su versión física de Super Rare Games, que ha contado tanto con una edición estándar (todavía quedan disponibles) así como con otra coleccionista.

A continuación os traemos una galería en la que de paso explicaremos todos los componentes que vienen en la edición estándar de The Sexy Brutale, algo que también puede ayudar a hacerse una idea del resto de juegos lanzados por la distribuidora británica (que cuenta ya con 31 títulos a sus espaldas).

Comenzamos con el contenido del paquete una vez sacado de su envoltorio de burbujas. Se trata de una funda de plástico con el sello/pegatina de la empresa tematizado con el juego en cuestión, y dentro de este paquete se incluye el juego, un set de cartas (tres al azar de una serie de cinco) y una pegatina similar a la del cierre pero de mayor tamaño, además de una tarjeta de agradecimiento por la compra.

Cartas coleccionables

Aquí podéis observar todo aquello que no corresponde a la caja del juego en sí msima. Las tres cartas (más una adicional no numerada de cobertura) vienen en un sobre de plástico transparente, pero una vez abierto, lucen como se ven en la imagen superior. Los otros dos elementos son la pegatina y, debajo de esta, la tarjeta de “Gracias por la compra”.

Ahora, la caja

Pasamos, ahora sí, a la caja del juego. Es idéntica a otras cajas PAL UK de titulos de Nintendo Switch, con su esquina verde en el lateral, y el nombre de la distribuidora (aunque aquí se añade el número de juego dentro de sus lanzamienos), tal y como podéis ver en la portada de este artículo. Una vez que hemos retirado el precinto del juego y abrimos la caja, encontramos el manual (algo muy de agradecer viendo la cantidad de lanzamientos que no llevan) y el cartucho. Además, la parte trasera de la carátula, que vemos desde el interior de la caja, cuenta con una ilustración de uno de los escenarios del juego.

Manual para conocer a los personajes

Por último, pero no por ello menos importante, mostramos el manual y el cartucho. En el primero encontramos una breve guía de los personajes más importantes del juego, con una imagen a color que nos los muestra con sus máscaras, y un pequeño texto – en inglés – que nos cuenta detalles sobre el mismo (en la imagen superior tenéis una de sus páginas para que os hagáis una idea). Por su parte, el cartucho cuenta con la ilustración característica del título, y otros elementos comunes al resto de juegos como el PEGI o el logo de la consola.

Hasta aquí todo lo que el lanzamiento de este título en su versión de Super Rare Games tiene que ofrecer. Si sois amantes de conservar vuestra colección en formato físico, con esta compañía vais a tener al menos un lanzamiento indie al mes – y siempre con manual, cartas y puede que algún extra. Si no queréis perderos ninguna novedad de la compañía, podéis consultar periódicamente nuestra noticia de juegos indies en ediciones limitadas, o bien suscribiros a su newsletter (en la parte inferior de su página).

¿Te ha Gustado?

4 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.