Portada » Artículos » Hablemos de… Flynn: Son of Crimson (con galería unboxing)

Hablemos de… Flynn: Son of Crimson (con galería unboxing)

Destacar en el género de los metroidvania o plataformas de acción es algo que puede ser muy difícil con la enorme competencia que hay. Muchas veces no es cuestión de innovar, sino de hacer las cosas bien, reduciendo algunos elementos y centrándose en otros para que el conjunto sea sólido. Así es como vimos a Flynn: Son of Crimson en nuestro análisis, como un título ejecutado muy bien que si bien no innova demasiado, ofrece una experiencia muy sólida y fluida y con muchas habilidades durante sus algo más de 7 horas de duración.

Los creadores de Flynn son el estudio Thunderhorse, un pequeño equipo de creadores que, tras dos títulos para el mercado móvil, decidieron dar el salto hacia un producto mucho más tradicional y robusto a través de una campaa de Kickstarter. El resultado fue positivo y hasta consiguieron que Humble Games fuera su distribuidora. Ahora, ya e manera definitiva podemo disfrutarlo en nuestras consolas en formato digital y físico.

Para esto último hemos de habar de Super Rare Games, una compañía de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Situados en Reino Unido, este equipo de gente trabaja codo con codo con los desarrolladores a los que les editan las versiones físicas para el manual y los pequeños detalles sean de su agrado, además de que sus títulos por norma general presentan la última versión disponible en el cartucho (sin necesidad de desargar DLC ni actualizaciones).

Desde hace unos meses no solo se dedican al mundo de las ediciones físicas de títulos indie, sino que también son publisher de juegos en formato digital (que seguramente veamos en físico más tarde) como el genial Grapple Dog y son responsables de la creación de Super Rare Shorts, una línea exclusiva de títulos experimentales que se lanzan en formato físico y que no se habrían publicado de no ser por su apoyo.

GALERÍA UNBOXING DE FLYNN: SON OF CRIMSON

Si tenéis curiosidad por saber qué incluye la edición física (tanto de Flynn como de sus otros lanzamientos), abajo tenéis una galería para haceros una idea de su contenido. Si os interesa, daos prisa porque suelen agotarse relativamente pronto. Lo primero que encontramos es un embalaje formado por un sobre de plástico contenedor envuelto por papel de burbuja, pero una vez lo abrimos tenemos lo que véis en la imagen de portada del artículo (es decir, el juego en sí mismo, una pegatina temática y cartas coleccionables), además de una tarjeta de agradecimiento. A continuación os dejamos con el resto de imágenes de su contenido desglosado.

Exterior del juego (con extras)

Cartas temáticas y pegatina

Ilustración interior de la carátula (con manual y cartucho)

Ejemplo del artbook de Flynn

Si sois amantes de esos juegos con toque a clásico bien hecho de Super Nintendo, de los perros grandotes o de los indies en físico, ya sabéis (la edición sencilla ya se ha agotado, pero por aquí os djeamos el enlace para un triple pack junto a Sally Face y otro juego que se anunciará mañana viernes). Y si os interesa conocer más sobre los futuros lanzamientos de Super Rare Games, os animamos a seguirlos en redes sociales, o a seguir nuestro artículo fijo sobre lanzamientos indies de tirada limitada.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x