Portada » Análisis » Análisis de Let’s Sing 2026

Análisis de Let’s Sing 2026

Let’s Sing 2026 vuelve un año más para traernos los éxitos más recientes junto con algunos clásicos atemporales del pop. Pablo Alborán, Sebastían Yatra o David Bisbal son alguno de los representantes de la edición española del título, que nos invita a coger el micrófono y lanzarnos a cantar lo mejor que podamos.

Cantando un año más

Uno de los mejores añadidos que tiene Let’s Sing 2026 es el modo Carrera, que podríamos considerarlo como la historia del título. En este modo, debemos avanzar intentando convertirnos en una estrella del pop, ganando fans y haciendo conciertos que aumenten nuestra fama. Así, con la excusa de los conciertos o los ensayos, podemos cantar todos y cada uno de las canciones que están presentes en el juego.

La jugabilidad de Let’s Sing 2026 es similar a la de las versiones anteriores. Este es un juego de cantar, donde debemos entonar lo mejor posible para que la barra de puntuación se vaya rellenando y ganando puntos. Además del ya comentado modo Carrera, existen un par de modos más: el modo Karaoke, donde podemos jugar en solitario o con 3 amigos más; y el modo Festival, donde poder competir online consiguiendo la mejor puntuación posible.

Let’s Sing 2026 no posee una dificultad demasiado grande, ya que todo depende de nuestra propia habilidad a la hora de cantar. Es decir, si tenéis un buen oído musical es más probable que consigáis mejor puntuación que si tenéis “un oído frente al otro”.

La música es la protagonista

El apartado gráfico de Let’s Sing 2026 es sencillo, pero no importa mucho ya que más allá de los menús y el hub no hay nada más. Lo que sí podemos es ver los videoclips de todas las canciones que tenemos disponibles dentro del juego, algo que es de agradecer porque disfrutamos de estos vídeos tanto si estamos jugando como si queremos verlos después de intentar replicar a los artistas.

Es a nivel sonoro donde Let’s Sing 2026 sobresale, cosa completamente lógica al ser un juego de karaoke. Nos encontramos con 35 títulos originales, con sus respectivos videoclips, que ponen a prueba nuestra capacidad de cantar. Pero no solo están esas canciones, ya que si compramos el Pase VIP tenemos acceso a una cantidad mayor de temas disponibles, sin embargo hay que pagarlo aparte del juego, así que debéis valorar si os merece la pena o no.

El hecho de que exista este Pase VIP es algo que a muchos usuarios puede llegar a molestar, porque si ya lo tenías adquirido de versiones anteriores no sirve para este Let’s Sing 2026. Este pase trae 180 canciones más, entre los que podemos encontrar temazo de grandes grupos de rock y pop desde los 80 hasta la actualidad.

Let’s Sing 2026. Con mi burrito sabanero…

Let’s Sing 2026 cumple un año más con su misión de que podamos organizar divertidas fiestas con familia y amigos durante estas fechas navideñas que se acercan. Con esas más de 200 canciones disponibles, si decidimos adquirir el Pase VIP, cada partida será completamente diferente a la anterior. Además, vuelven a permitirnos la posibilidad de usar nuestros teléfonos móviles como micrófono, aunque no son tan fiables como un micrófono USB.

Desafiad al tiempo, porque quizás diga de llover si lo hacéis realmente mal; afinad vuestras gargantas, que realmente hará falta; y coged vuestro micrófono para lanzaros a convertiros en el rey del karaoke un año más.

Versión del juego analizada: Nintendo Switch (1.1)

Bueno
  • Grandes temas musicales
  • La edición española tiene buena variedad de cantantes
Mal
  • A veces el micrófono del teléfono puede fallar
  • El modo carrera puede ser algo tedioso
7.5
Bueno

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse