Activision tardó en anunciar esta versión de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch pero cuando lo hizo fue a tan solo un mes de su salida, la cual se ha producido hoy mismo día 12 de marzo.
Disponible únicamente en formato digital, al menos por ahora, estamos pendientes de saber qué ocurre con su edición física PAL que sabemos que existe o ha existido, al comprarlo conseguiremos los aspectos Flipa en colores para Crash y Coco, esta nueva entrega es también el pistoletazo de salida para el 25 aniversario de la franquicia, que contará con distintas eventos que se irán desvelando más adelante. De momento, centrémonos en esta nueva aventura que continúa con las vividas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y lo hace añadiendo nuevos poderes y trajes para nuestros héroes (y antihéroes) en la que muchos consideran la mejor entrega de la saga, algo que ya podemos comprobar por nosotros mismos.
CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME
Tras la llegada de la trilogía remasterizada, regresan los marsupiales con una cuarta entrega. En esta ocasión Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas, siendo su objetivo esta vez el multiverso entero. Crash y Coco tienen por delante la misión de reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.