Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sun’s Out, Buns Out! es el nuevo contenido gratuito para Overcooked! 2

Sun’s Out, Buns Out! es el nuevo contenido gratuito para Overcooked! 2

Overcooked! 2 - Sun’s Out, Buns Out!

Overcooked! 2 continúa expandiendo su experiencia con nuevos contenidos. En esta ocasión Team17 ha desvelado un paquete gratuito titulado Sun’s Out, Buns Out! Este incluye dos nuevos y caninos chefs, una receta de helado y otra de ensalada de verano, cinco cocinas nuevas, además del regreso de los dispensadores de salsa y nuevos peligros como los fuegos artificiales.

Si bien está previsto su lanzamiento el próximo 5 de julio en PC, los jugadores de Nintendo Switch y el resto de consolas tendrán que esperar. Se desconoce de momento cuánto.

Overcooked! 2

Tras acabar con el Ever Peckish en la entrega original, una nueva amenaza te hace meterte de lleno en las cocinas para detener al Pan Demonium. Desarrolla tus artes culinarias por tierra, mar y aire formando equipo con hasta tres chefs más, ya sea compartiendo los mandos Joy-Con, de manera online o usando cuatro consolas Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse