Portada » Noticias » Wii U » Yooka-Laylee se deja ver en un nuevo gameplay

Yooka-Laylee se deja ver en un nuevo gameplay

Recientemente se ha celebrado un evento en San Francisco, llamado Day of the Devs, dedicado a los ya conocidos por todos como desarrolladores indies. Allí se acercaron los chicos de Playtonic Games para mostrar Yooka-Laylee, el juego que viene a ser el sucesor espiritual de aquellos plataformas 3D donde la exploración de los escenarios tenían el mismo peso que los saltos y las caídas al vacío.

Los compañeros de GameXplain tuvieron la suerte de poder asistir y probar una pequeña sección de Yooka-Laylee. Durante los 15 minutos que dura el vídeo, ya podemos observar el preciosista apartado gráfico del que contará el juego, así como el diseño de algunos personajes secundarios que nada tiene que envidiar al del duplo protagonista. Los coleccionables (que tanto se han echado de menos en los plataformas 3D actuales) y las transformaciones que sufrirán Yooka y Layle a lo lago de su aventura también se han dejado ver en dicha presentación.

Recordad que los poseedores de Wii U podremos disfrutar de Yooka-Laylee en algún momento del primer cuatrimestre de 2017.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x