Portada » Noticias » Rumores » Borderlands 2 podría anunciarse pronto para Nintendo Switch

Borderlands 2 podría anunciarse pronto para Nintendo Switch

Borderlands 2

El próximo 28 de marzo está previsto que la compañía Gearbox Software presentes novedades en su panel en la PAX East 2019, a partir de las 18:00, horario peninsular. No obstante, si en todas las apuestas entra la presentación de Borderlands 3, ahora han dado algunas pistas sobre otro proyecto.

En un tuit publicado hace unas horas han mostrado una imagen pixelada con el mensaje «¡Es hora de avanzar otro juego para la PAX!«. Si bien podría encajar con el antes mencionado, no ha tardado en resolverse la procedencia de esta. Se trata de una imagen de Borderlands 2 que fue publicada en la revista Famitsu, por lo que no cabe duda de que este título regresa una vez más. Teniendo en cuenta que se encuentra disponible en todas las plataformas de Sony y Microsoft para la actual generación, incluida la portátil PlayStation Vita, no parece arriesgado pensar en su lanzamiento en Nintendo Switch.

Solo queda esperar menos de dos semanas para conocer que hay tras este anuncio, pudiendo tratarse de la adaptación de este o de un recopilatorio similar a Borderlands: una Colección muy Guapa para la consola híbrida.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  KirbyHorno hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37206

    KirbyHorno
    Participante

    Espero que sea la recopilación, de lo contrario me acordaría al Mass Effect en la U.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.