Portada » Noticias » RevoRadio » REVOGAMERS RADIO 5×39: El final de Revogamers Radio

REVOGAMERS RADIO 5×39: El final de Revogamers Radio

Último episodio de Revogamers Radio.

Ha llegado el día, llegó el final de una época… Toca poner fin a Revogamers Radio.
Tomar esta decisión ha sido muy difícil, pero son diversos motivos los que propician que haya que poner el punto final a este maravilloso sueño.
RevoRadio se acaba, tiene que ser así, pero lo que nunca se va acabar es todo lo conseguido en estos casi 5 años de emisión: amistades increíbles, entrevistas con auténticos profesionales del sector, charlas que nos han servido para conocer mejor la industria del videojuego… En definitiva, se cierra una etapa maravillosa que nos ha dejado momentos muy felices.
Hemos querido terminar como se empezó. A principios de 2015 hicimos la primera entrevista a estudios desarrolladores, y allí tuvimos la oportunidad de charlar con el gran Arturo Monedero, fundador de Delirium Studios y, actualmente, vicepresidente de AEVI.
Este último programa tiene una duración de casi 5 horas y está repleto de sorpresas, así que nos gustaría que lo escuchases entero. Es por ello que hoy no te ponemos el sumario con las diferentes secciones.
Por último, queremos agradecer enormemente el apoyo recibido por parte de nuestra audiencia en estas 5 temporadas. ¡Sois los mejores!

 

Escrito por
Amante de la radio y los videojuegos. En los medios de comunicación desde 1996. Fui el director de Revogamers Radio.

¿Te ha Gustado?

2 2
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.