Revogamers Radio 3x23: Especial The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Entrevista con Nerea Alfonso, actriz de doblaje encargada de ponerle voz a la princesa Zelda.

Revogamers Radio está de vuelta, y para esta ocasión hemos preparado un programa muy especial. Durante varias semanas hemos estado hablando de la previa, el lanzamiento y posterior análisis de Nintendo Switch. El éxito de la nueva consola de Nintendo es algo evidente, pero una cosa está clara y es que no habría sido lo mismo si el nuevo Zelda no hubiese estado entre los juegos de lanzamiento. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego especial, y por ello se merecía este programa.
Vamos a destacar el contenido. Para empezar, decir que tenemos una de las entrevistas más bonitas de las que hemos realizado y es que no todos los días tenemos la oportunidad de compartir velada con la Princesa Zelda. Hemos tenido el privilegio de hablar con Nerea Alfonso, actriz de doblaje y la encargada de ponerle la voz a Zelda. Además tenemos un amplio debate sobre el juego en el que analizaremos todos sus pormenores.
Y aparte de todo esto, no faltarán las secciones habituales, como son las noticias, el Laboratorio, bandas sonoras de videojuego, la Revosfera y cositas nuevas que hemos preparado para este programa.

Sumario

00:00 – Presentación.
06:47 – Primera parte de noticias.
13:56 – Entrevista a Nerea Alfonso, voz de Zelda en Breath of the Wild.
46:33 – Segunda parte de noticias.
53:25 – Debate: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2:12:50 – Análisis.
2:15:28 – El Laboratorio de Ponchoman.
3:06:27 – La Revosfera de Karlos.
3:12:23 – La canción del Fanboy.
3:18:52 – Despedida y cierre.

 

Participa en el especial The Legend of Zelda

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer tus opinión sobre el juego. Puedes interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904.
Gracias como siempre por vuestra fidelidad. Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.