Portada » Noticias » Revogamers » Revogamers ya tiene aplicación oficial para Android e Iphone

Revogamers ya tiene aplicación oficial para Android e Iphone

Como sabeís, en los últimos meses llevamos una vorágines de cambios en la web, de forma interna y externa, que no nos han dado un respiro. Y mucho menos con el trailer presentación de Nintendo Switch de por medio. Pero la maquinaria sigue funcionando, y la fase 2 del macro cambio de la web, casi está llegando a su fin. Uno de los anuncios que nos guardamos cuando anunciamos la fase 2 de la nueva revogamers, era la publicación en las stores más importantes de la aplicación oficial de revogamers. Muchos de vosotros habéis sido muy rápidos, y ya sabeis de la existencia de nuestras aplicaciones debido a la aparición en las respectivas stores antes de su anuncio de forma oficial.

Pues bien, ya está disponible, tanto para Android (Google Play), como para dispositivos IOS (iTunes Store), la aplicación oficial de revogamers, desde la cual no solo podréis ver las últimas novedades en portada, si no también  llevar en vuestro bolsillo el foro al completo, con sistema de notificación, mensajes privados y respuestas. Entre el listado completo de características de la nueva app tenéis:

  • Listado de hilos a los que estais suscritos
  • Suscribirse de forma rápida a los hilos que más os interesen para no pederte nada
  • Suscribirse tambien a uno o varios foros concretos
  • Linea de tiempo de los últimos hilos con respuesta de toda la comunidad
  • Aviso mediante notificaciones de respuesta a los hilos suscritos, menciones y llegada de mensajes privados
  • Listado de hilos ‘Participados’
  • Acceso inmediato a los hilos más comentados
  • Acceso a los diferentes foros.
  • Navegación del foro 100% optimizada para móviles
  • Sistema compatible con ‘Me Gusta’ del foro y las respuesta rápida.
  • Acceso directo a botón ‘Marcar como leído’ y ‘Logging’
  • Registro en el comunidad de la propia App
  • La app aparecerá a todas aquellas personas que visiten revogamers desde el móvil, tanto en la web, como en la comunidad para su descarga

itunes


google-play1-copiaCompatible con Android 4.0 o superior, y con dispositivos Iphone, Ipod Touch y Ipad con IOS 8.0 o superior.

En este mismo hilo de la comunidad se creará un tutorial con todas las características mencionadas para que le saquéis el máximo partido a la App y por tanto, a la comunidad. Desde el staff de revogamers esperamos que disfrutéis al máximo de esta nueva opción y os instamos a que estéis atentos a las futuras actualizaciones de la misma y de la comunidad en si.

Escrito por
Llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años. Tomo el té con Lara Croft.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.