Portada » Noticias » Revogamers » Feliz Año Nuevo de parte del equipo de Revogamers

Feliz Año Nuevo de parte del equipo de Revogamers

2017 ha sido un año que difícilmente olvidaremos los nintenderos.

Wii U murió tan prematura como necesariamente, pero eso trajo consigo el nacimiento de Nintendo Switch, la consola que está rompiendo moldes por su versatilidad y, sobre todo, por el catálogo que la acompaña.

Super Mario Odyssey, ARMS, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Fire Emblem: Warriors, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Super Bomberman R y un larguísimo etcétera (en el que no he querido contar ediciones Deluxe o juegos de hace años), pero, por encima de todos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Resulta cuando menos curioso que el indiscutible mejor juego de 2017 sea un título de Wii U, y que lo sea aun sin aprovechar las bondades de la máquina para la que se empezó a desarrollar, como ese mando que habría hecho las veces de piedra sheikah facilitándonos así la vida.

También es llamativo cómo han vuelto muchas de las third parties al redil, aunque algunas con mejor suerte que otras, pero casi siempre con resultados beneficiosos para ambas partes.

Por supuesto no hay que olvidarse de la eShop. La tienda virtual de Nintendo ha recibido grandísimos juegos y muchos de estos han funcionado aquí, en Nintendo Switch, mejor que en cualquier otra máquina, algo que ya pasó en Wii U. ¿Público más selecto, menos competencia o un poco de todo?

Tampoco hay que dar por acabada a Nintendo 3DS, aunque en 2018 todo apunta a que le daremos el adiós definitivo, por lo menos a nivel comercial. Y es que seguramente muchos tendréis, y me incluyo, infinidad de títulos por terminar o incluso por desprecintar en la consola con 3D estereoscópico, esa tecnología que, aún hoy, tiene tantos adeptos como detractores como cuando dio sus primeros pasos hace ya casi 7 años; se dice pronto.

Centrándome ya en Revogamers, creo que ha sido uno de los mejores años desde que llevo aquí, y ya son unos cuantos.

Tenemos una comunidad sumamente sana y libre de trolls y otra clase de fauna de la que tanto abunda por ahí y, particularmente, me enorgullezco de ello.

Escribir cada día, y menos por el beneficio que recibimos los redactores, no tendría sentido si no supiéramos que nuestras palabras van dirigidas a vosotros.

Es por ello que no me queda sino felicitaros, no ya el 2018, sino por el 2017 que nos habéis hecho pasar.

Hemos crecido en varios puntos clave y menguado en otros, qué se le va a hacer.

Hemos recibido con los brazos abiertos a nuevos colaboradores y algún que otro se ha marchado pero siempre sabiendo que aquí tiene un hogar al que volver.

Pero, y esto es lo más importante, por primera vez en mucho tiempo hemos disfrutado realmente con los videojuegos, porque si algo nos ha sobrado han sido precisamente eso, juegos, sobre los que debatir, comentar y, por supuesto, analizar.

Esperemos que 2018 sea, por lo menos, tan bueno como este 2017 que ya prácticamente termina.

¡Qué coño! ¡Esperemos que 2018 deje a 2017 en pañales!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Yo también os quiero, de no tener casi noticias de las que hablar, a lo de ahora, menudo cambio produjo Switch.
    Espero que el 2018 os traiga sobre todo salud.
    Grande Revo, hostia!!!
    3.
    Feliz año 2018, esperemos que nos deporte tantas alegrías como este 2017.
    Seguid así Revogamers, sois la mejor web sobre nintendo de habla hispana con diferencia. Por muchos años más con vosotros!
    9.
    Feliz año nuevo a todos revocolegas! Y enhorabuena a la mejor web, no solo de nintendo, si no de videojuegos en general, de todo el mundo. Espero que podamos superar un año en el que hemos podido vivir el maravilloso y nostálgico festival de New Donk City en la última odisea de Mario; una grandiosa e increíble aventura en la Hyrule más bonita ,viva e interactiva de la historia; el retorno de los cefalópodos más gamberros y divertidos de la industria... Un 2018 mejor? Solo Nintendo es capaz de superar a Nintendo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.