Portada » Noticias » Off-Topic » Super Nintendo World crece con la zona de Donkey Kong

Super Nintendo World crece con la zona de Donkey Kong

Super Nintendo World Donkey Kong

El parque temático Super Nintendo World, perteneciente a Universal Studios y localizado en Osaka, Japón, abrió sus puertas este mismo año aunque lo ha hecho de manera intermitente por problemas derivados de la pandemia. Sin embargo, no todo está parado ya que se ha estado trabajando en abrir una nueva zona que será prácticamente igual de grande que la que ya hay disponible al público y que tendrá como protagonista a Donkey Kong.

Nacido en 1981, el gorila con corbata y sus amigos y familiares han vendido en todo el mundo más de 65 millones de juegos y esta n es sino una muy buena manera de celebrarlo; la otra sería que anunciaran un nuevo juego, pero bueno.

Esta área adyacente a la del mundo de Mario de Super Nintendo World estará decorada con todo lujo de detalles (lianas, árboles, plátanos…) y contará con una nueva montaña rusa de Donkey Kong así como con tiendas y restaurantes tematizados que harás las delicias de los visitantes cuando finalicen las obras, que se estima será para 2024.

Aún podéis ahorrar para el viaje y las posteriores compras.

Fuente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x