Portada » Noticias » Off-Topic » Scizor presentará batalla en Pokkén Tournament

Scizor presentará batalla en Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Scizor es un Pokémon de tipo bicho/acero que pudimos ver por primera vez en Pokémon Oro/Plata y que es la evolución de Scyther, presente en las ediciones originales de Rojo/Azul y uno de los Pokémon favoritos del que escribe, permitidme el dato.

Su aspecto humanoide, tanto de Scizor como de Scyther, hacía presagiar que uno de los dos estaría en Pokkén Tournament, pues sus ataques casaban con el juego de peleas 1 vs. 1 de Bandai Namco Games y The Pokémon Company, pero cuando fue desvelándose el plantel de luchadores no se hacía mención a ninguno de ambos, hasta ayer, cuando finalmente se supo que Scizor era el elegido para mostrar que es el Pokémon más fuerte.

Como vemos Scizor es bastante más fuerte que ágil, aunque parezcla lo contrario por la forma de su cuerpo, sin embargo, éste está recubierto de acero, de ahí que dé unos golpes no demasiado rápidos pero sí efectivos. Además Scizor perdió al evolucionar la capacidad de volar, pero eso no le impide poder planear por unos segundos usando sus grandes alas.

La mala noticia es que su incorporación está prevista por el momento para la versión Arcade de Pokkén Tournament, quedando Wii U fuera de la ecuación. No sabemos si acabará llegando a la sobremesa de Nintendo, confiamos en que sí, pero por ahora no hay nada seguro.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.