Darksiders: Warmastered Edition augura un retraso en su fecha de lanzamiento

Diversas tiendas posponen el lanzamiento a finales de noviembre.

Darksiders: Warmastered Edition es una de esas pequeñas sorpresas que cabría en cabeza de pocos. THQ Nordic, antes Nordic Games, adelantó este verano que la entrega protagonizada por Guerra contaría con una remasterización que, entre otras plataformas, llegaría a Wii U a finales de octubre. Sin embargo, parece que esta fecha ha cambiado y el lanzamiento se ha aplazado a finales de noviembre.

Tiendas como Amazon o Gamestop han cambiado el estreno de este título. Ahora, aparece listado para el 22 de noviembre en Wii U, Xbox One y PlayStation 4. Lo que significa que la espera se va a alargar un poco más para todos aquellos que están esperando a darle un caramelito más a la sobremesa de Nintendo en la recta final de 2016.

El objetivo de Darksiders: Warmastered Edition es traer de vuelta la historia de Guerra, bajo un importante lavado de cara. Parece que todos los esfuerzos se han centrado en el apartado gráfico, habiéndose cambiado por completo el sistema de renderizado para poder ofrecer un conjunto más detallado y sólido que el original, según palabras de Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto y negocio en THQ Nordic.

darksiders-warmastered-edition-04

Rescatar la primera entrega de esta saga no ha hecho más que reavivar las preguntas sobre el lanzamiento de la iteración que cerraría la trilogía, Darksiders 3. Por el momento, ni Vigil Games ni THQ Nordic han querido dar pistas sobre ello, aunque se comenta que están a la espera de que Joe Madureira vuelva a la faena para poder dar forma al juego que los fans están esperando.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios