Portada » Noticias » Off-Topic » La película de Sonic se retrasa hasta el año próximo

La película de Sonic se retrasa hasta el año próximo

Inicialmente pensada para estrenarse el 15 de noviembre en Norteamérica, la película de Sonic, cuyo tráiler oficial se reveló hace menos de un mes, sufrirá un retraso de 3 meses después de que la comunidad hiciera valer sus quejas acerca del diseño del propio Sonic y de que su director, Jeff Fowler, anunciara que el azul protagonista sufriría un drástico cambio de imagen.

La nueva fecha con la que ahora se trabaja es el 14 de febrero de 2020, y parece que Jeff ha vuelto a escuchar a los usuarios al acompañar este dato de un hashtag donde deja claro que este cambio se produce para que los diseñadores de efectos especiales de la cinta tengan el tiempo que necesitan para llevar a buen término su trabajo. Por cierto, ¿los guantes querrán dar a entender que podemos esperar algo más clásico?

Por si os lo perdisteis, aquí podéis ver el tráiler en cuestión, aunque con un diseño de Sonic que, por suerte, quedará relegado al ostracismo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.