Portada » Noticias » Off-Topic » Madrid tendrá su propio museo del videojuego

Madrid tendrá su propio museo del videojuego

Siguiendo el ejemplo de otras ciudades como Berlín, Madrid también contará entre sus ofertas de ocio con un museo del videojuego.

Según parece, el Ayuntamiento de Madrid tiene previsto que se ponga en marcha “en un breve periodo de tiempo“, y es que ya hay varias empresas interesadas. El proyecto se financiará y desarrollará de forma combinada entre entes públicos y privados y se situará en los bajo de Azca, en la zona del Paseo de la Castellana (muy próxima al estadio Santiago Bernabéu), una supermanzana sumamente transitada por la que cada día pasan una media de 100.000 personas entre trabajadores, residentes y visitantes.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este proyecto pero ya estamos deseosos de saber qué tesoros acogerá y, sobre todo, cuándo podremos visitarlo.

Sin duda una muy buena noticia para los amantes del ocio electrónico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.