Portada » Noticias » Off-Topic » LEGO Super Mario llega en agosto. Precio y nuevos packs anunciados

LEGO Super Mario llega en agosto. Precio y nuevos packs anunciados

El pasado mes pudimos ver en qué se había materializado la colaboración entre LEGO y Nintendo y conocimos las bondades de LEGO Super Mario, la nueva línea de juguetes interactivos donde crear mundos con bloques de LEGO y poner a un animado Mario a superarlos.

Ahora, gracias a la nueva información disponible, sabemos además que es un proyecto que ha estado fraguándose durante 4 años y que llegará el próximo 1 de agosto, habiéndose abierto ya las reservas para el pack inicial, que viene además con regalo.

Este pack se llamará Aventuras con Mario y será necesario para más adelante hacer crecer su mundo con nuevos packs, como Superderrape de la Planta Piraña y Batalla Final en el Castillo de Bowser, que podéis ver en el vídeo bajo estas líneas. El desembolso inicial rondará los 60 €, como así consta en la web de LEGO, aunque algunas tiendas ya lo están ofertando por unos 5 € menos.

El regalo que vendrá junto al pack inicial por reservarlo (no sabemos si más adelante se mantendrá esta oferta) es la expansión Sorpresa del Superchampiñón. Junto a la línea de juguetes se lanzará una app para teléfonos móviles que completará esta experiencia añadiendo más posibilidades.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.