Portada » Noticias » Off-Topic » La Edad de Oro del software español contada en Un Pasado Mejor

La Edad de Oro del software español contada en Un Pasado Mejor

¿Cuántas veces habéis oído o leído eso de la Edad de Oro del software español y no sabíais muy bien a qué se refería? Los más jóvenes, seguro que muchas, y los más talluditos seguro que alguna también. Bien, pues para entender mejor qué supuso esa época en nuestro país tenéis el siguiente libro de la editorial GamePress, Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español.

Tras Super Nintendo Legends, cuya reseña puedes consultar siguiendo el siguiente enlace, llega una obra dedicada enteramente a uno de los momentos más dulces del software en nuestro país.

Atila Merino ha estado trabajando en sus 224 páginas nada menos que desde 2015 y en todo este tiempo ha tenido tiempo de recopilar una ingente cantidad de datos y anécdotas gracias a las 15 entrevistas realizadas para tal fin, que incluyen a personalidades tan relevantes en la industria patria como Los hermanos Ruiz de Dinamic, Emilio Martínez de Topo Soft, Carlos Granados de Zigurat, Paco Suárez de Opera Soft, Paco Pastor de Erbe, Camilo Cela de Made In Spain, José Luis Domínguez de Indescomp y muchos otros.

El 10 de octubre Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español llegará a librerías y tiendas especializadas, aunque las reservas vía web ya se han abierto. En la propia página de GamePress encontraréis dos ediciones, una normal que incluirá una lámina de La Abadía del Crimen y dos marcapáginas, y otra especial con todo lo que podéis ver abajo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.