Portada » Noticias » Off-Topic » Disney+ desembarcará en consolas este año en EE.UU. y en 2020 en Europa

Disney+ desembarcará en consolas este año en EE.UU. y en 2020 en Europa

El servicio en streaming Disney+, la nueva oferta de televisión a la carta de The Walt Disney Company, ya cuenta con fecha de salida y precio confirmados. Por 6,99 $ al mes (podéis apostar a que serán también 6,99 €) o 69,99 $/€ al año, podréis disfrutar de miles de películas y series de las numerosas licencias que se arropan bajo el paraguas de la compañía del ratón más famoso del mundo.

Marvel, Star Wars, los Simpson, Pixar, National Geographic y todo Disney en una aplicación que aglutinará tan solo en su primer año más de 7 500 episodios de sus series así como más de 500 películas. Parte de su contenido será exclusivo de la plataforma, como por ejemplo la serie de imagen real The Mandalorian, que narrará las aventuras de un pistolero mandaloriano más allá de los límites de la república, o la película de Phineas y Ferb.

Además de a dispositivos como televisores, móviles o tablets, Disney+ también llegará a consolas. Su lanzamiento está previsto para el 12 de noviembre en Estados Unidos, mientras que los europeos tendremos que esperar unos meses más y nos iremos a 2020. Por el momento, solo se ha confirmado aplicación para PlayStation 4, aunque las versiones para Xbox One y Nintendo Switch ya están sobre la mesa y es probable que desembarquen a la par que el resto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.