Descubre los puños americanos para Arms

Por el momento no se ha confirmado la venta de este accesorio.

Nintendo siempre suele apostar con nuevos títulos y con el lanzamiento de la nueva consola de la compañía japonesa, conocida como Nintendo Switch, puso en conocimiento para sus jugadores un videojuego que aprovecharía todo el potencial de la misma. Ese título se conoce como ARMS y su antecedente más directo dentro de la compañía podría ser perfectamente Punch-Out!!.

Así pues, se ha dado a conocer un accesorio bastante llamativo que acompañaría a los Joy-Con y que daría acceso a los jugadores a una experiencia de juego mucho más completa. Este accesorio ha sido creado por unos fans y podemos imprimirlo en una impresora 3D. Podéis bajaros la plantilla desde aquí.

Sus creadores han asegurado que con este accesorio, la experiencia con Arms será mucho más positiva, debido a que el agarre será de mayor calidad. También han comentado que no supondrá dificultad ninguna quitar este soporte del joy-con.

Al mismo tiempo, nunca está de más recordar que ARMS no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera que llegue a nuestras tierras durante la primavera de este año.

Puede que en el Nintendo Direct que se emitirá esta noche, aclaren esa duda.

Categorías: Off-Topic
Relacionados