Portada » Noticias » Nintendo » Se presenta la serie de campeonatos de Pokkén Tournament para 2017

Se presenta la serie de campeonatos de Pokkén Tournament para 2017

Tras el lanzamiento de Pokkén Tournament para recreativas junto para Wii U y debido a la buena acogida del título, podría decirse que este videojuego puede obtener un competitivo de calidad. Prueba de ello, son los diferentes campeonatos que se han hecho en años anteriores.

Pues bien, ahora es el turno de una nueva edición de este tipo de campeonatos. Y es que además del título honorífico, el campeón del torneo se llevará la asombrosa cantidad de 25000 $ en premios comprendidos entre las rondas clasificatorias que se realizarán en junio y el Campeonato Mundial que se llevará a cabo durante el mes de agosto en la ciudad de Anaheim, situada en California.

Durante este torneo, 16 jugadores se tendrán que clasificar para el Campeonato Mundial y esta vez solo habrá una categoría de edad para todos los participantes. En esta ocasión, cuatro jugadores tendrán  invitaciones en cada uno de los eventos clasificatorios, otros cuatro se elegirán en el país nipón y los últimos tendrán la oportunidad de obtener su plaza en el último torneo de clasificación que tendrá lugar justo antes del evento principal del Campeonato Mundial.

Desde este enlace se puede obtener información más detallada al respecto. No obstante, desde Revogamers os iremos informado de toda la información posible

¡Conviértete en el mejor jugador de Pokkén Tournament!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.